Hace 17 años | Por --10938-- a esdebian.org
Publicado hace 17 años por --10938-- a esdebian.org

c&p de un fragmento del articulo de esdebian: "Un amigo me comentó hace unos días algo que resultaba difícil de creer: Etch había sido liberado con bugs release-critical. Como fuente me citaba el rastreador de bugs release-critical de Debian. Podemos comprobar cómo, efectivamente, en el momento de la liberación de Etch la gráfica no llega a los 0 bugs, como aparentemente sí ocurrió con Sarge.". Curioso e interesante, el contador de bugs, tiene bugs...

Comentarios

FrIkI

#2 Lee el artículo.

ejem ejeem capullo jeeeem ejem

Ojo al dato con los últimos fallos de seguridad... http://www.us.debian.org/security/

marioquartz

cof cof ubuntu cof cof

Y luego dicen que debian no hace como ubuntu. Van a ser mas parecidos de lo que se pensaba.

DZPM

Me recorría un sudor frío por el espinazo, pero la explicación ha resultado convincente

p

#2 El día que Debian lance una versión cuyo instalador deje las contraseñas de los usuarios en un archivo de texto plano o saque una actualización de seguridad que tire las X, nos avisas.

r

Eso no tiene sentido, es la misma plataforma para publicación de bugs que se usó en sarge. ¿que condiciones se reunían esta vez que hicieron que el bug se muestre?

Hasta que no me digan esto seguiré con mi lastimosa conclusión.