Hace 16 años | Por --83417-- a lademocracia.es
Publicado hace 16 años por --83417-- a lademocracia.es

El presidente, Evo Morales Ayma, aseguró que la derecha podrá derrocarlo, pero advirtió que no logrará someter nuevamente al pueblo porque apuesta por el cambio con justicia social. Aseguró que las protestas no son contra la redistribución del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) o la demanda de autonomías departamentales, sino porque la reducida oligarquía en Bolivia "no aceptan que un indio sea el Presidente de la República",y que a eso responden las acciones para pretender derrocarlo, "o como dicen para tumbar al indio".

Comentarios

ThePetersellers

Cuando los grupos económicos, controlan los medios de comunicación, y la distribución de alimentos, evidentemente controlan la democracia.
Es mentira asociar libertad, democracia y capitalismo. Simplemente, no pueden existir las dos primeras junto con la tercera.

c

Igual que el Pueblo lo llevó a gobernar... el Pueblo lo puede mandar a la oposición... Democracia y Libertad se llama eso... Lo demás querer gobernar como sea

D

#6 Con unos derechos constitucionales que se cumplan, en lugar de estar de adorno...

c

Vaya decir Democracia y Libertad.... lleva aparejado votos negativos por algún fanático... Parece como si algunos no aceptasen las reglas de la democracia... Hoy se gobierna... y puede que mañana no... El PUEBLO decide...

Marcus_Cicero

Estoy de acuerdo con #1 y #2 . En lo de Líbano no me meto, porque no sé de qué hablábais, pero me parece muy complejo como para derivarlo en un debate de "Yanquis Buenos"/"Yanquis malos".

Xrandr

#5, ¿con qué sistema pueden coexistir?

D

#2 Bájate ya de la parra, hombre. El pueblo decide...¡jajajaja!
Oye, no contesto tu último comentario en la noticia de Líbano por pereza, ya que me llevaria mucho tiempo explicarte la estrategia politico-militar yankieuropea en la zona.