Hace 14 años | Por --18676-- a corazonunderground.org
Publicado hace 14 años por --18676-- a corazonunderground.org

Veo a mi alrededor un montón de parejas, que ya no follan, que ya no viven juntas, que ya no son parejas oficialmente, pero que sin embargo desayunan juntas cada mañana, son el sostén emocional mutuo, comparten las decisiones vitales de sus vidas y hasta tienen broncas de novios. Aunque debemos constatar, en este cada vez más frecuente fenómeno, que no se trata de dinámicas recíprocas. A menudo, es una de las partes la que sigue enganchada emocionalmente del otro, o sexualmente, o monetariamente, o como sea.

Comentarios

S

La hipoteca une mucho, no te creas

The_Hoff

#1 #2 #3 según el post

No me refiero a aquellos maavillosos ex con los que mantienes sanas relaciones de amistad, sino a aquellos ex con los que la relación está a mitad camino entre el noviazgo formal y el amante casual.

Creo que aquí, aunque de pasada hable del tema monetario, de lo que reflexiona esta chica es de otra cosa distinta, de la dependencia de uno y de la necesidad del otro de que dependan de él (qué lioso).

Artículo superficial (#5) y breve, pero bueno, meneo por interesante para mi

D

Es breve, pero yo no creo que sea tan superficial...

mainzer

Desconozco el tema. No es mi caso, y no me preocupa lo más mínimo lo que hagan los demás en sus casas, siempre y cuando no perjudiquen al prójimo.

D

Sobre todo el nexo son las hipotecas, las putas hipotecas.

areska

Y el alquiler también.

D

"Y todo esto salpica. Me lío con hombres guapos, listos y fantásticos, pero que me cancelan citas un sábado a las 21h porque su ex ha tenido un ataque de ansiedad (sólo cuando se ha enterado de que habíamos quedado) u otros numeritos similares."

Esto dice todo de la chica que lo ha escrito, especialmente la parte entre paréntesis.