Hace 11 años | Por --299286-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a elplural.com

Vídeos difundidos en la web Tribuna del Jurista y en el diario La verdad.es denuncian los excesos policiales cometidos durante una manifestación de la Plataforma Prosoterramiento de Murcia, que pide desde hace años la desaparición de las vías del tren en superficie. Agentes policiales golpearon a algunos de los participantes en la protesta, mientras los ciudadanos mostraban con gritos su indignación por la actitud desmedida de los agentes.

Comentarios

HuesosRojos

En Murcia, los policias se comportan como verdaderos salvajes. No es la primera vez. Atención al video de la huelga del 14N:


Análisis del video y declaraciones del delgado del gobierno:
http://tuputoamigo.wordpress.com/2012/11/16/absoluta-seguridad/

D

Comienza a no ser noticia algo así. Desgraciadamente.

D

Esto será así hasta que alguien se harte y se ate a las vías o algo parecido.

D

#2 No creo que esa sea la manera de actuar cuando todo estalle.

D

#5 Ahora vas y me cuentas cómo actuar cuando durante más de 15 años se ha estado pidiendo el soterramiento de manera pacífica y votando a los que prometían hacerlo. Cuando ni el PP ni el PSOE van a hacerlo, después de prometer para llevarse calentito el dinero que dan los votos y cuando para comprar el pan tienes que hacer media hora de camino a un local que está a menos de 100 metros de tu casa porque sí, porque a Valcárcel y coleguitas le parece mejor quitar y poner baldosas a lo largo de la Región. Pero vamos a juntar las manos, con mecheritos BIC encendidos entonando sonatas de paz a ver si así esa panda de hijos de la gran puta se dan cuenta de que su política es un error, como en las pelis americanas, y deciden suicidarse en masa. Y dejarnos en paz.

ARRIKITOWN

Yo lo que no entiendo es como no les ha caído un molotov ya en una de éstas.

D

#3 Todo llegará, tiempo al tiempo!