Hace 8 meses | Por valandildeandun... a lamarea.com
Publicado hace 8 meses por valandildeandunie a lamarea.com

“¿Qué vamos a hacer? En Venezuela lanzábamos cócteles molotov a los tanques y las ballenas de la policía. ¿Aquí qué haremos?«.Éste fue el mensaje que escribió la candidata de VOX María Isabel Fernández en uno de los canales de Telegram que coordinaban las concentraciones frente a la sede del PSOE en Madrid, y que acabaron con una violencia extrema contra los antidisturbios. El mensaje fue contestado por otros participantes del chat con respuestas que llamaban directamente a la violencia: “¡Hay que reventar el cordón policial. España d

Comentarios

cdya

#1 Pero Madrid no puede ser menos que Venezuela o los CDR en Cataluña asi que esta noche aprovechando que mañana es fiesta en Madrid a por ellos.

P

#30 Lástima que sea fiesta en Madrid, porque el juez García Castellón quería presentar una acusación de terrorismo como la de los CDR.

Moal

#61 el brazo tonto de la ley diría yo

S

#66
* brazo tonto
* de la ley

Condenado! No digas tantas verdades juntas!

M

#1 Extrapolar lo que dice una zumbada a todo un partido... no se que decirte, creo que no es lo mas acertado. Si pensaramos asi no habria ningun partido en pie y todos serian peligrosos.

G

#86 si no la han echado todavía, se puede extrapolar

M

#92 Yo no creo que se pueda extrapolar, pero cada uno con su opinion. Dicho esto, yo la habria echado, no querria radicales en mis filas si el partido fuera mio.

Moal

#86 ya te da el zasca #92

#98 No veo el zasca por ningun lado, pero si te sientes bien por ello me alegro por ti.

Arkhan

#86 Quizás el problema no esté en lo que diga una zumbada, esté en la cantidad de zumbados aislados que llevan un discurso concordante a esta puesta como ejemplo.

m

#86 con otros partidos bien que se extrapola

#86 su líder estaba ayer en la manifestación. Estoy esperando que condene la violencia.

ElenaTripillas

#1 Recuerda pa cuando se disuelvan que del PP salieron, luego no te creas el cuento de su moderación aunque te lo cuenten, siempre tendrás esos espantajos..

Moal

#87 ???mande???

Cehona

#1 Hoy la Portavoz de Vox diciendo que eran infiltrados del Gobierno.
Que ellos sean cortitos no quiere decir que los demás lo seamos.

makinavaja

#11 Los fachas no son mucho de hacer el trabajo sucio ellos... para eso encuentran muchos zumbados....

x

#54 ¿Y esta maravilla? 

jobar

#21 Menos que un francotirador planee un atentado para matar de un tiro al presidente del gobierno, eso no es terrorismo...

oceanon3d

#15 Terrorismo togado deberías puntualizar para confundir más con la ironía

HaCHa

#15 Sólo es terrorismo cuando explotan sitios.

N

#8 Calla calla no me pongas los dientes largos

m

#8: A saber qué resistencia tienen las botellas de champán para hacer eso.
La mecha la hacen con papel de revistas de Telva de semanas pasadas, y para el combustible usan Channel Nº8, que el alcohol va más concentrado. Existe una variante en la que la mecha se hace con un puro habano, que se note que tenemos clase.

IkkiFenix

#12 Pues Sánchez apoya a la oposición venezolana diciendo que es super democrática. Seguro que estaría encantadísimo de que asaltaran la sede en Ferraz.

t

Oogh, estos extranjeros y sus bárbaras costumbres.

elGude

Yo espero que lo hagan, por ver el tratamiento que le da la prensa

jonolulu

#6 Incitación a las chiquilladas

buscoinfo

#6 Y por ver cómo iba a actuar la policía. Igual le dan una buena regañina y la mandan para casa a reflexionar sobre lo que ha hecho.

N

#6 Patriota exaltada

JackNorte

Se creen tan impunes que se permiten dar ordenes de que armas utilizar en una manifestacion, supongo que es normal no estan acostumbrados a defender derechos solo a atacarlos.

o

#7 me extraña q no lleven banderillas de torear.

n

#7 Y más siendo extranjero en el país de acogida.

l

Llevan la violencia en los genes.

devilinside

#36 Es sorprendente la cantidad de gente de origen extranjero (que, según su criterio, no son españoles pata negra) que tiene ese partido del que usted me habla

redscare

#56 Al igual que la diferencia entre un árabe y un moro de mierda es la cifra en su cuenta corriente, lo mismo pasa con los sudamericanos en general y los venezolanos en particular.

n

#60 En verdad varía entre si es hispano y cristiano, o no lo es.

#27 Pues que aquí no vengan los venezolanos arrastrando el odio de su país. Este es otro país. Que vengan los que se integran sin violencia.

A

#56 Para ese partido del que usted me habla la pata negra, la limpieza de sangre y la Españolidad están en la cartera. No hay un rico por muy extranjero que sea que no sea un Español en su corazón.

Mltfrtk

¡Ilegalización de partidos que alientan el terrorismo fascista ya!

japeal

Seguro que la candidata de Vox es en realidad una infiltrada del PSOE para dar mala imagen a los de Vox. lol

G

#10 Eso diría un Séneca, como Rafael Hernando...

nemesisreptante

VOX siempre con los cuerpos y fuerzas se seguridad del estado roll

m

#13 esperando ansioso la declaración de jupol.

a

Para cuando la acusación de terrorismo?????

N

#33 Mañana, seguro

ViejoInsultaAChemTrail

Joder con el cáncer fascista de los -"venezolanos de bien" emigrados - obviamente no todos los emigrados. Yo creo que en parte, el problema que tenemos a día de hoy viene por esa comunidad que se ha concentrado en Madrid y se ha significado políticamente. Antes de su llegada, la cosa no estaba tan chunga. Los repatriaría con gusto. Se fueron de su casa por cobrardes, que se vuelvan a luchar por su tierra y nos dejen al resto en paz.

l

Esta es venezolana?

sofazen

#22 Si fuera de un CDR desde luego que estaría detenida y con un puro judicial

black_spider

#22 probablemente tengan nacionalidad Española

c

#22 lol lol lol lol lol lol lol lol Ahora mismito se pone a ello García Castellón

oceanon3d

#16 Esta está en La Palma creo.

Guanarteme

#25 Vaya con la chusma clasista, racista, hortera, violenta, exaltada, guarimbera..... Que nos llegó a Canarias en masa con el cambio de siglo.... Y sobre todo a ustedes en las Islas Occidentales.... Puffffff, mucho ánimo.

c0re

#16 entonces son chiquilladas.

J

#16 Y corruptos, Te has olvidado de mencionar lo mucho que les va la corrupcion y hacer cosas a su manera.

bitman

#16 los de Theobjective…

xyria

#3 Creo que sí, al menos el texto del artículo da a entender que estuvo en las barricadas venezolanas contra Maduro.

Bourée

#19 Ahora viene a "defender" España, antes Venezuela. Es lo que tiene ser rico, que tienen tantas chaquetas...

dilsexico

#19 Se haria unas fotos en las barricadas, algo me dice que no se la veia por alli haciendo guardia a las 3 de la mañana lol

D

#24 Maduro, ese democrata estilo Fidel Castro que quiere morir siendo Presidente lol

N

#24 No va a actuar, y lo sabes exactamente igual que yo

m

Esta Cuida... no te cuida.

#24: Es el principio de transposición, atribuir tus puntos negativos al rival político, por eso se pasan la vida diciendo que la izquierda provoca disturbios... cuando en realidad los provocan ellos en un número no muy diferente.

n

#3 Por lo que ha dicho ella misma, sí.

l

#109 #3 lo digo porque llevan razón: nos viene todo lo peor de fuera

S

Venezuelaaaaa

PereER

Madre mía. Si algún político o miembro de asociación cultural catalán o vasco hubiera dicho eso lo hubieran condenado por terrorismo.

SMaSeR

Ya se están acojonando https://elpais.com/espana/madrid/2023-11-08/ayuso-cambia-el-paso-al-pp-de-feijoo-al-condenar-los-disturbios-en-ferraz.html?ssm=TW_CM

Si es que son tan tiernos. Esto le viene perfecto a la izquierda, mas división entre la derecha y los ultras, lo que no hará desaparecer a VOX y condenaran a la derecha a no ganar unas solas elecciones. Música para mis oídos.

P:D Ayuso saca petróleo de cualquier agujero cercano lol.

j

#38 Feijoo como siempre se habrá quedado con cara de pasmado

l33

No tienen cojones de hacer lo que esta señora dice... Les tiran humo y ya están llorando por puto defender Egpaña.
Si hubieran ido a cualquier manifestación en contra de desahucios, los toros, las bombas antipersona o cualquier cosa relacionada con derechos humanos en los cuales la policía cargó y atizó como propios energúmenos, se darían cuenta que no hace falta mucho para ganarse unos porrazos pero claro, mientras lleven la banderia y canten el cara el sol, son compañeros.

u

Deben de ser los Venezolanos de los buenos

D

No veo yo problema al ataque con esos cocteles tan macanes.
A ver si ilegalizan de una vez por todas a esta banda de faltos.

Tannhauser

Vaya vaya con los demócratas de bien en el lado bueno de la historia.

C

Y además si eres de las juventudes del PP loa cócteles te salen más baratos!

A

Terrorismo sano, terrorismo del Lado Bueno de la Historia.

OniNoNeko_Levossian

No creo que haya movida con cocktails molotov, estoy seguro que antes de llegar a 500 metros de Ferraz, MAR ya se los ha pimplado

D

#78 Desde la barra de bar. Leyendo el BOE 6/2002 de partidos políticos y el Artículo 31 bis del código penal esto podrían ser delitos de odio y de enaltecimiento del terrorismo. Y de demostrarse en un juzgado la relación con el partido hasta causa de ilegalización de este. Sin tirar ningún coctel molotov.

#89 en los bares a los que voy solo tienen el Marca, pero si, con la ley en la mano esto es un delito y gordo, pero claro, el problema en España no está en las leyes, sino en cuando y a quien se aplican las mismas.

m

que no sugiera tanto que aun se los van a lanzar a ellos por dar ideas

P

Se van quitando las caretas cada vez más.

blid

El título no se corresponde con el de la noticia. ¿Está forma de manipulación se permite en Menéame?

c

Ya la juzga Castellón por terrorismo..

wachington

Mientras no hablen de Fairy o de ollas exprés no hay nada que temer, eso sí que es terrorismo.

v

Ya no sabeis los sanchistas que mierdas inventar para defender a vuestro repugnante lider.

vomitivo.

Olepoint

Bueno, ya sabemos el próximo caso que le va a caer al juez García Castellón...

¡¡¡ Manuel, ve calentando que sales !!!!

e

¿A estos no se les aplica la ley antiterrorista?....

r

Estamos asistiendo al derribo controlado de la extrema derecha en las instituciones para dejar camino libre al PP.

higochungo

El comentario de más abajo, el de quemar todas las sedes, que ardan, ya tal...

D

Supongo que el CGPJ actuará de oficio y la enjuiciarán por incitación al terrorismo...

alfpeen

ejem, y que pensará la policía de los suyos, ahora?

Kerarta999

Alentando al terrorismo. Eso es delito. Que la denuncien y pague

A

Algo estás haciendo bien cuando los que se quejan son está gente.

deMrTimmy

¡Buenos días!
La pieza la firma Antonio Maestre, periodista vinculado a las cloacas mediáticas en las que se inventaron noticias falsas para dañar partidos políticos de izquierda y modificar la opinión pública de cara a procesos electorales.

¿será verídica esta pieza porque ataca a VOX?
Creo que nos haríamos algún favorcillo como sociedad no dar credibilidad a mercenarios como estos.

G

Un mundo al revés. MNM alaba la actuación policial y despelleja a manifestantes, lo contrario de cuando aquello de rodea congreso que alguno la gozaba cuando apalizaban policías. Ver para creer.

t

"las concentraciones frente a la sede del PSOE en Madrid, y que acabaron con una violencia extrema contra los antidisturbios"

Las concentraciones en Madrid no han acabado con una violencia extrema contra los antidisturbios. Falso y con mentiras ya desde la propia entradilla.

Glidingdemon

#35 Y las imágenes que salían en tve tirando botellas y piedras a los antidisturbios también son mentira, como dicen los retrasados son ataques de falsa bandera. Donde no hay mata no hay patata. Que penita de patriotas.

m

#29 ¿Lo de esta señora también es mentira?

f

#37 “Todo es falso, salvo alguna cosa que es cierta. Como dijo su líder espiritual.

c

#29 Eres como el perejil de todas las salsas

v

#41 Sobra? lol

c

#46 aburre

v

#29 Vaya, para ti los 31 policías heridos por escoria derechista no es violencia.

Apuntado queda

Zurdorium

Me recuerda a otro que ponía que azotaría a una periodista hasta que sangre. Salvajes.

1 2