Hace 12 años | Por camachosoft a es.euronews.net
Publicado hace 12 años por camachosoft a es.euronews.net

“Los informes publicados por Europol sobre la amenaza terrorista desde 2006, muestran que de 2.150 atentados cometidos en Europa, el 0.5% han sido cometidos por extremistas musulmanes, es decir, diez de esos atentados para ser exacto. En realidad, el 50% de los medios para luchar contra el terrorismo en Europa se han usado para combatir el 0,5% que representa el llamado terrorismo islámico. ¿Cómo justificar semejante desproporción entre la amenaza real y los medios que justifica esa amenaza?

Comentarios

D

¿y el extremismo cristiano o judío?¿o no existen...?

s

#1 para mí que el verdadero problema europeo está en la clase política...

D

#2 La clase política actual no puede vivir sin la religión del mismo modo que la religión no puede vivir sin la clase política.

D

#1 NO, en Europa no.

sorrillo

#5 Los árboles no te dejan ver el bosque.

D

#5 me he confundido al darte el positivo. ¿Realmente crees que el extremismo cristiano no es un problema en europa?

D

Claro que es un problema real: le sirve como excusa a los políticos para dilapidar nuestros impuestos en bombardear Afganistán, Irak, Iran, etc y enriquecer así a los fabricantes de armamento.

sorrillo

Este TED Talk trata precisamente de la dificultad que tenemos de valorar los hechos en su justa medida, termina precisamente con el terrorismo: http://www.ted.com/talks/lang/es/dan_gilbert_researches_happiness.html

D

A mí cualquier iluminado que pretenda decirme cómo tengo que vivir me crea un problema, sí.