Hace 13 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Alexxx a levante-emv.com

El secretario de acción electoral y modernización del PSPV-PSOE de Castelló considera que el PP "se está riendo de la gente honrada de Castelló y de todas las familias que están atravesando serios problemas económicos, mientras todo el PP en bloque brinda con champagne francés y celebra no se sabe muy bien qué, porque ni llegan las inversiones prometidas por Camps, ni se ejecutan las carreteras pendientes desde hace años por la diputación".

Comentarios

D

#4 12 años es poco para lo que deberían de meter... y por supuesto devolver hasta el último euro...

P

20 años de cárcel, que serán 10.

De esos 10 años cumplirá 4 como mucho y encima sale forrado de la cárcel.

Es como si hubiera estudiado un grado universitario y sale con la vida resuelta.

Selrac

¡Menudo rostro!

equisdx

"...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Fabrizzio, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la petición de 20 años de cárcel para mi persona a pedirme que ejecute las inversiones prometidas..."

k

Porque sabe que no le va a pasar nada.

D

Es su cultura y hay que respetarla.















NO.

arameo

Castellón ha sido desde siempre tierra de caciques mafiosos y eso es dificil, por no decir imposible, de cambiar.

Dav_Gold

Se me revuelven las tripas cada vez que veo la cara de este tio y sus gafas, y la manera descarada de reirse de todo el mundo. Sensacion similar tengo con millet...no hay nadie que le meta mano a toda esta mafia ???

D

...cualquier cosa que diga al respeto puede ser tomado como apología al terrorismo, ya que a este hombre no lo metería en la carcel, digamos que si alguna ¨desgracia¨ lo mandase a una caja de pino, lo celebraria con cava, ya está bien de que nos roben lo que con el sudor de nuestra frente ganamos, ya esta bien de pagar caprichos a viejos horteras, ya está bien de que esta mafia de mierda que tenemos por politicos vivan como reyes a costa de todos y cada uno de los ciudadanos decentes de este país. Y sobre todo ya está bien de que se rían de nosotros, de que paguemos la crisis que ellos han provocado.

Señor Fabra espero que se pudra en la carcel y que lo último que vean sus ojos sea la puerta metalica de su celda