#6: «#5 A pesar de que no nos conocemos, nos conocemos demasiado para errar el tiro en lo que el otro está pensando. Sí, has acertado. Se remolonea en todos los proyectos. Se paga tarde. Se posterga todo, y no con la intención de no pagar, sino por si sucede algo que lleve a la cancelación. Y si sucede algo, que le riesgo esté ese día en casa de otro.
Un ejemplo: conozco a un tío que tiene un pequeño hotel por Astorga y alquila habitaciones hace meses a un grupo de trabajadores. Sólo reservan para 10 días, por si les cancelan la obra. Y luego, alguna vez, el hostal está ocupado y no tienen reserva y las pasan putas. Pero no reservan para más de 10 días aunque tengan contrato para cuatro meses.
Ese es el ejemplo que mejor ilustra lo que pasa.»
#5 A pesar de que no nos conocemos, nos conocemos demasiado para errar el tiro en lo que el otro está pensando. Sí, has acertado. Se remolonea en todos los proyectos. Se paga tarde. Se posterga todo, y no con la intención de no pagar, sino por si sucede algo que lleve a la cancelación. Y si sucede algo, que le riesgo esté ese día en casa de otro.
Un ejemplo: conozco a un tío que tiene un pequeño hotel por Astorga y alquila habitaciones hace meses a un grupo de trabajadores. Sólo reservan para 10 días, por si les cancelan la obra. Y luego, alguna vez, el hostal está ocupado y no tienen reserva y las pasan putas. Pero no reservan para más de 10 días aunque tengan contrato para cuatro meses.
#6 No, no nos conocemos, aunque quizás de otro modo, podemos conocer al otro. Esto queda muy raro, pero espero que me apliques un "tuyamentiendes"... Jajaja.
Hay algo en el aire, no sé qué demonios es, porque alguien o "alguienes" de por ahí arriba (sea eso lo que sea) debe tener alguna información que no se cuenta. Es una intuición en mi caso, quizás basada en pequeños detalles, sí, pero no tiene nada que ver con I.A. ni con chorradas de esas (ahora desde DAMA están dando… » ver todo el comentario
#4 Me da en la nariz que se viene una crisis económica parecida a la de 2008, parecida, porque lo mismo que tú he rematado una chorrada y a la espera de que termine el Festival de San Sebastián para POSIBLES nuevos trabajos. Igual que hace años veías que se movía el dinero en estas cosas, este año veo que se remolonea como en los previos de 2008. Ojo, que igual tu área es muy diferente, pero, no sé... Cuando la crisis de 2008 mi sector lo notó (a base de hostias económicas) antes de que todo saltara por los aires. Ni idea, igual estoy siendo pájaro de mal agüero.