Hace 15 años | Por --125485-- a lineupblog.com
Publicado hace 15 años por --125485-- a lineupblog.com

En los primeros 3 minutos de estar disponible el registro de usernames, se registraron 200.000 vanity URLs en la red social más grande del planeta. Para los 15 minutos ya había registrado 500.000 usernames. Muchos disgutos con los nombres más comunes, ya que varios estaban registrados de ante mano por los empleados de Facebook y sus familiares.

Comentarios

D

200.000 que follan poco

D

Por último, un muy breve video que muestra a los empleados de Facebook en sus oficinas festejando el acontencimiento. Indudablemente, una muestra de lo que el cambio significa.

¿Qué significa?

Aguarate

#3 le he visto conectado al feisbuk cuando ha escrito el comentario, imagino que follando no estaría lol

Serven

#1 no le dices nada a #2? jeje

xenNews

#2 Poco y mal lol

Don_Gato

Dios inventó los nicks y Facebook la forma de los dejases de usar por tu nombre real.

D

#3: Me va a decir: http://facebook.com/r0uzic lol

G

Significa que han conseguido dejar contenta a la gente con una pequeña chorrada lol

D

estadisticamente tiene 200 millones de usuarios , con lo que el logro esta en movilizar un 0'2. ¡WOOW! me quedo alucinado, que xaxipiruli.

Yo lo hice 20 horas mas tarde y encontre el que queria faaaaaaaacilmente:)

D

Los que follamos poco tenemos que quemar las fuerzas en otras cosas, joder.
Ahora piensa que cuando daré mi facebook a alguna chica en la discoteca será mucho mas facil, porque mi nombre es directo e incluso he recibido ofertas economicas por él.