Hace 10 años | Por mecania a elplural.com
Publicado hace 10 años por mecania a elplural.com

La extrema derecha insulta a Mariano Rajoy por “abrir la puerta de la cárcel a los terroristas”. A escasos metros de la sede madrileña del Partido Popular, los fascistas agrupados bajo la plataforma La España en Marcha (compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional), han calentado motores para la manifestación que este domingo transcurrirá en Madrid en contra de la sentencia de la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ha tumbado la doctrina Parot.

Comentarios

jonolulu

Cría cuervos...

Arzak_

Cría cuervos......y devorarán la cabeza.

Florida_man

#8 Por si tienes dudas:
http://i40.tinypic.com/286qp1u.jpg

D

#12 Si que esos sean fascistas no hay ninguna duda.
La confusión viene porque en este pais hay tantos grupos fascistas que ese titular es tan ambiguo como como decir: Gente calienta motores para la manifestación del otro día.

D

#17 ¿Qué grupos fascistas hay en España a parte de esos?

D

#18 LOL ¿En serio preguntas eso?

Los ultracatolicos, los de la AVT, los de PxC, Resistencia Galega, Galiza Bilingue, Bildu, Sortu, Cs, PP, SI, Reagrupament, ERC, La COPE y un largo etc.

Por cada región, bando o tipo de organización te digo 20 si quieres.

A

#19 ¿ Alguno se salva ? lol

D

#21 Las organizaciones de personas normales que piensan por si mismas y no están saturadas de sectarismo y odio.

Osea muy pocas.

D

#19 No parece muy creible que alguien en su sano juicio pueda pensar que Bildu o ERC (por ejemplo) quieran ir a esa manifestación. No veo confusión en el titular.

D

#25 Cada grupo fascista va a las suyas. Por eso hay que especificar de que fascistas se trata. El titular es ambiguo.

D

#26 Yo creo que el titular es claro: los fascistas a los que se refiere son los de la bandera franquista. Todo el mundo lo sabe. El problema es tuyo, que no sabes o quizá no quieres discernir.

D

#28 Si lo sabes no es por la frase "Los fascistas calientan motores para la manifestación del domingo"

Sino por el resto de la entradilla y la noticia.

mciutti

#7 Sí, de Todos los Santos.

mciutti

#20 Lo de "de Todos los Santos" era una coña. Sin demasiada gracia pero una coña.

A

#23 Es que me había dado la sensación de que pensabas que me había inventado el término Mi sentido del humor a veces esta encasquillado.

AitorD

Vaya, con el esfuerzo que había hecho eldiario.es para convencernos de que el PP es la ultraderecha, y ahora resulta que no...

Azucena1980

Titular pernicioso. La ultraderecha está buscando su oportunidad, y es normal q aprovechen todas las oportunidades para darse propaganda.

El Plural potencia esta búsqueda de oportunidad política de la ultraderecha para meter en el mismo saco a todas las victimas de ETA

M

Miedito...

ochoceros

A ver qué hacen los antidisturbios en esas manifestaciones...

...si es que los mandan

poyeur

#11 si no trabaja, seguro que alguno va. De todas formas me jode que en elplural.com digan también que tumbaron la doctrina Parot... Lo que dice la sentencia es que no se puede aplicar de forma retroactiva

D

Me arriesgo a un montón de negativos, pero...
¿Donde está ese amonal cuando se le necesita? Esta gente son un tumor maligno.

D

De verdad, estos del Plural son ya de sainete, sainete trágico pero de sainete. "Los fascistas...!

mciutti

#1 Si los de Falange no son fascistas ¿qué son?
#4 Ups.

A

#4 #5 Nacionalcatolicistas

D

Con estos titulares no se sabe si es una manifestación de la AVT, de los bildus, algo de la diada o que.

#4 Creo que #1 va por ahí.

IkkiFenix

#4 Para #1 está claro que son demócratas de toda la vida.

b

#4 Centroderecha