Hace 10 años | Por OCLuis a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por OCLuis a cadenaser.com

"Debe haber alguien que pague que una chatarra flotante produjera un impacto medioambiental con un enorme coste al Estado español y al conjunto de los ciudadanos, que lo financiaron a través de los impuestos", ha asegurado Núñez Feijóo tras la reunión semanal del Ejecutivo autonómico y un día después de que se conociera la sentencia. También ha indicado que la pregunta que le interesa a los gallegos y a la Xunta a partir de ahora es "qué responsabilidad económica tienen la clasificadora del buque, la aseguradora y la empresa armadora"...

Comentarios

D

Traducción simultánea: Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, y si no lo hicimos nos disteis la razón en las elecciones y ya no tenéis derecho a protestar más. Haber elegido muerte. Pero además no puedo salir bailando en plan riverdance en las noticias pq dentro de nada hay elecciones otra vez y ahora no podemos comprar vuestros votos a fuerza de talón de indemnización, galeguiños meus, así que voy a hacer como que me importa...

m

Feijóo quiere amarrar votos en Galicia criticando la sentencia y obviando al mismo tiempo la responsabilidad política. Lo peor es que tiene clarísimo que esa estrategia funciona.

D

¿Se desmarca? y unos cojones:
Consultado acerca de las posibles responsabilidades del Gobierno Aznar en la errática gestión del siniestro, Feijoo ha dado carpetazo al tema. Primero, señalando a la aseguradora, la clasificadora y el armador del buque como verdaderos culpables. Y, luego, sentenciando: «As responsabilidades políticas quedaron ventiladas [en eleccións] varias veces».

ikatza

No interpretemos esto como una crítica a las decisiones del Gobierno, pues Feijóo solo señala a "la clasificadora del buque, la aseguradora y la empresa armadora".

D

Que falso e hipócrita. Intento de lavar su cara, cada vez más sucia, para ver si evita, le sea negativo cara a las elecciones autonómicas. Solo espero no logre engañar a los ciudadanos gallegos y voten en consecuencia, no por las palabras, si no por los hechos.
Galicia no se merece lo que ha pasado. No se merece unas autoridades y responsables políticos que miran hacia otro lado, evitan responsabilizarse de sus actos y les da igual joder a los ciudadanos de este país.

D

Blablabla, votadme otra vez, blablabla....