Hace 16 años | Por --9113-- a hispanidad.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a hispanidad.com

"En el caso que nos ocupa hemos de recordar que la función principal de cualquier ser vivo es la de reproducirse. A día de hoy dos individuos de la especie humana del mismo sexo no se pueden reproducir." ... Bueno, hay tantas y tantas "perlas" en la "noticia" que mejor las mirais por vosotros mismos. No me creeríais.

Comentarios

D

El problema no es que estos especímenes se reproduzcan, sino que adoctrinen a su prole de esta manera. Debería haber una advertencia a la entrada de las iglesias como en las cajas de cigarrillos: "La superstición daña sensiblemente su capacidad crítica". "La fe ciega daña a su bebé desde el nacimiento.".

D

_ "La función principal de cualquier ser vivo es la de reproducirse. Buen ejemplo de quienes cumplen con esta función son el papa, los cardenales, los obispos... ". roll

D

#3 Falso. Dando por culo no pueden fecundar a nadie.

D

Da miedo ver como los especimenes "hazteoir style" siguen con su campaña de matrimonio cristiano y velando por la moralidad ajena.... Odio estos ultracatolicos me sacan de quicio.

D

A mi me hace gracia lo de la ley de violencia de género, ya que ésta sólo se refiere a la violencia hacia las mujeres. ¿Y esto es igualdad? ¿Qué pasaría si sacásemos una ley de violencia hacia los hombres?

D

Es de flipar, el artículo

Me avergüenzo de los españoles que así puedan pensar.

D

#6 Tienes razón. Luego pásate por Sudáfrica, para que las leyes anti-apartheid velen por los derechos de los blancos _

D

#8 A estos no lo educas ni en 2007 años . donde no hay mata no hay patata ( dicho que escuche en un pueblo castellano y me quedo grabado )

D

#6 Todo a su tiempo. Ahora lo relevante es lo contrario y no puedes ocultar así la aberante sangría actual. De mujeres.

pero lo que de verdad hace daño a los ojos es la intransigencia de racistas, sexistas y homófobos. Sean del color que sean y de la religión que sean y de la edad que sean y del país que sean.

Todos unos retrógrados necesitados de reeducación. De educación para la ciudadanía.