Hace 13 años | Por estudio a europapress.es
Publicado hace 13 años por estudio a europapress.es

El menú consiste en un zumo de naranja natural con gas, una coca con esférico de yogur, una nube de palomitas y una tortilla de patatas 'en deconstrucción'.

Comentarios

D

#1 poco más o menos, es lo que les dan ahora: El menú consiste en un zumo de naranja natural con gas, una coca con esférico de yogur, una nube de palomitas y una tortilla de patatas 'en deconstrucción'. roll

D

#1 Y yo! Que entra ahí uno medio asustado temiendo si el/la enfermero/a va a saber o no atinar, y acaba uno medio mareado al ver tanta sangre, como para que te metan 'coca con esférico de yogur' lol Anda ya!!!

oso_69

#1 Has resumido el sentir del 90% de los donantes de sangre...

R

#1 y resto asi en general... como puede ser que prefieras/preferais el bocadillo si no has/habeis probado los platos de Ferran Adria???

MycroftHolmes

#15 Partiendo de la base de que no sabes si he o no he comido alguna vez esos platos de Ferran Adriá...
Vamos a ver, que según donas, has perdido entre 400 y 500 ml de sangre, queremos algo contundente!!!

D

Pues siempre que anime a más gente a donar sangre... bienvenido sea

D

El menú consiste en un zumo de naranja natural con gas, una coca con esférico de yogur, una nube de palomitas y una tortilla de patatas 'en deconstrucción'.

Vamos, que me dan un zumo de naranja de tetra brik, un yogurt de coco, palomitas del super y una tortilla congelada (que se está descongelando)

Charles_Dexter_Ward

Bocadillo de jamón y chato de vino. De toda una vida.

estudio

Ya son ganas de deconstruir una tortilla de patatas!

Zzelp

¿Y la factura la paga el Institut Català de la Salut? Ah, así cualquiera.

flekyboy

¿tortilla de patatas 'en deconstrucción' significa de no lleva cebolla? Pues vaya asco de tortilla

esceptica

Después de donar sangre, que la tortilla sea en "reconstrucción" por lo menos.
La nube de palomitas no saldrá volando? roll:

K

Menos mal que el menú no son morcillas.

sir_magno

Y eso de que "ofrece" es sin cobrar nada a cambio?? Porque si le cobra al estado después lo que cobra por un plato, prefiero que me den el bocata-refresco de toda la vida.

Pandemial

Relacionadisima, por no decir que es duplicada: Tras la donación, un menú degustación

Hace 14 años | Por --88439-- a elpais.com