Publicado hace 12 años por --276738-- a ecodiario.eleconomista.es

El popular cocinero Ferrán Adriá ha analizado su presente y su futuro tras el receso con su exitoso restaurante El Bulli, considerando todos los proyectos con su próxima ocupación, 'elBulliFoundation'.

Comentarios

D

Su exitoso Restaurante está acabado. Perdió su puesto en el ranking a manos de uno de sus epígonos, NOMA, y en realidad sus algodones de azúcar con florecitas ya no engañaban a nadie, como sus raspas de pescado, otra genialidad muy bien fotografiada, pero sólo eso, PhotoCook.
Eso sí, el papanatismo de tantos cocineros cools que no saben literalmente freír un huevo te deconstruyen el bolsillo, con un aire de mar salada y emulsión de geta con su cuero, sin despeinarse ni ponerse gorro, cosa que por cierto las normas de Sanidad no permiten. ¿Qué va a invertir todo lo que tiene? Entonces, ¿por qué pide Dinero? Este aliño no cuadra.

solsincielo

#2 ¿por qué pide dinero?, No será por los sueldos que pagaba. Si alguien tiene los datos que me corrija pero entendido tengo que pagabas un dineral por formarte (cocineros, ayudantes de cocina, camareros, etc.) en su exitoso restaurante.

D

#4 Por cortar perejil. Luego decían todos haber trabajado para Adriá, y eso engordaba mucho el curriculum…

IvanDrago

Siempre dan al que más lo necesita...

w

#1 Siempre dan al que más lo necesita...

...y para ayudar a "causas justas"... unos millones de euros para terminar de "encumbrar" a quien no lo necesita... que raro que el BBVA o Santander no esten por medio también...

A

Internet será vital en el nuevo «El Bulli»

Hace 13 años | Por --158819-- a abc.es


A ver si estoy equivocado, pero ¿Qué tiene de novedoso el titular? Hace más de dos años que salió la noticia...