Hace 16 años | Por --55991-- a tinet.org
Publicado hace 16 años por --55991-- a tinet.org

El servicio técnico de EPSON me había dejado en la estacada durante años porque cuando instalé Windows XP me di cuenta que mi vieja impresora EPSON Stylus Color 600 no funcionaba, ya que el fabricante nunca se "molestó" en preparar unos drivers para XP de este modelo, pretendiendo que nos cambiemos de impresora cada poco tiempo. Sin embargo, aquí he encontrado la forma de conseguir hacer funcionar esta impresora con Windows XP y quiero compartirlo con todos por si a alguien le puede ayudar. :-)

Comentarios

D

La vieja Epson 600 es un clásico. Ya no las hacen como antes!

http://www.databazaar.com/isroot/Stores/DataBazaar/SiteImages/Products/Epson/C200001.jpg

M

#12 Yo tenía una epson y tampoco había drivers para XP. Creo que era la 300 pero no me acuerdo bien. Lo que no entiendo es lo que dices porque si Epson le decía a esta chica que no le funcionaría...

D

#6: yo no sé Informática como los gurús de meneame, hijo mío. Y en mi vida he visto linux. Perdona por no ser tan lista como tú, pero también tengo derecho a vivir, no?

D

Una cosa: ya que estáis más interesados en Kira Miró (menos rouzic, que me vota negativo un comentario como #5 vete a saber por qué) si esta noticia llega a portada os pongo un enlace a un video de Kira Miró DESNUDA del todo lol, enseñando el potorrín y todo. (Esto se llama coaccionar e influir en el voto roll )

D

Las epson de ahora llevan cartuchos con chip, contador de copias y todas las tonterías del mundo para evitar que se recarguen los cartuchos o que puedas aprovecharlas muchos años. Estaría bien poder usar todas las impresoras antiguas.

D

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/246369/order/16">#16: lol lol lol No seas curel, hombre. De todos modos, con la puta mier#@$%& que es el Vista, seguro que le sacará rendimiento a esta impresora durante mucho tiempo.

D

#8: ese video... ¡¡¡que rule, que rule!!! roll

D

#19 ¿¿¿por una foto sólo???? Sí que sois fáciles de manipular los hombres...

elstigma

#5 no entiendo los votos negativos, pero si es verdad que la dueña es mas guapa que Kira, que publique una foto y SEGURO VA LA PORTADA DE MENEAME!!

D

#4: mi impresora es mejor actriz que Kira Miró. Y su dueña es más guapa que Kira Miró. Hala!

D

#9: no he entendido nada de tu mensaje. ¿Me entiendes tú ahora?

D

#7: Mi Kubuntu funciona en un MacBook... ¿lo meneo?
Mi iPod lo reconoce amarok apenas conectarlo... ¿lo meneo?
Sé que instalando el paquete 915resolution, me reconoce la resolución 1280x800... ¿lo meneo?
KnetworkManager me reconoce la red wifi... ¿lo meneo?

D

Mai és massa tard!

Moussenger

A buenas horas, ahora configurala para el Vista... lol

elstigma

Oye, que la noticia se sale, pero entre la vieja impresora y Kira Miró... Tu me entiendes no?... Te he votado!!!
Bueno, que muchas gracias... allá voy!

D

¿Dónde está la noticia? Yo tengo una Epson 600 y funciona en Windows Xp de puta madre. No sé si son ganas de darle vueltas a lo mismo, pero con los drivers normales de impresoras para Epson que incluye XP (y creo que uno se llama: Epson 600,) me imprime y todo...

Por cierto, la mejor impresora de inyección de la historia, alcanzaba los 1440 ppp

D

#21 ... per tornar a començar... (T'agraden els Sopa?)

D

#10: me alegro que hayas hecho funcionar tu impresora, que lo pongas en tu blog (supongo que lo es)... Pero si pusieramos en menéame cada vez que hacemos funcionar algo en nuestro sistema.... lo veo irrelevante (y que conste que no he votado en esta noticia, ni positivo ni negativo)

D

Has hecho funcionar una impresora en un sistema..... ¿donde está la noticia?