Hace 13 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por vetusta a elmundo.es

Según el representante público, en las versiones de las dos partes hay contradicciones, y recuerda que "la jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie", de hecho, en otro párrafo del auto califica la actitud del alumno de "abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible". Relacionada Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones
Hace 13 años | Por hermestrek a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por hermestrek
a diariodecadiz.es

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea ( [...]

Comentarios

D

Actitud inadmisible + sectaria + caprichosa = Actitud de gilipollas.

w

El fiscal ve 'inadmisible, sectaria y capriochosa' la actitud

..como la mayoría de la gente con sentido común no pervertido por "entes supremos".

diegusss

fiscal-archivara-denuncia-profesor-hablo-jamon-nino-musulman#c-13
"No es por nada, pero este tema es una chorrada como una catedral (nunca mejor dicho ), y me asombra que haya conseguido varias veces ser la noticia más votada.

Unos padres denuncian una gilipollez, y a los días el tema se archiva. ¿Cuántas personas denuncan gilipolleces al año? Miles. Sin embargo, un montón de gente ha aprovechado la estupidez cometida por esta familia para tratar de hacer leña de todos los musulmanes, o crear una sensación de "invasión" y "ataque a nuestras costumbres" que no tiene nada que ver con la reaidad (como demuestra el hecho de que haya que hacer noticias a partir de gilipolleces).

Por otra parte, la noticia está claramente manipulada desde el origen. ¿De verdad habéis creído que han denunciado al profesior simplemente por hablar de jamón? Entonces habría que llevarles al manicomio inmediatemente. El chaval ve y escucha hablar de jamón, fuagrás, chopped, morcillas, chorizo, etc. todos los días de su vida desde que vive en España. Que son musulmanes, no ciegos ni sordos.
"

D

#8 Es que España tragaría que los moros se queden con la isla de Perejil, pero por el jamón, que diría la Belen, España ma-ta!

D

#8 Jeje, pensaba cortar y pegar otra vez el mismo comentario, pero te me has adelantado.

Lo que yo veo inadmisible, sectario y caprichoso es que tengamos a todos los medios de comunicación hablando de una denuncia estúpida simplemente porque los autores son musulmanes.

isilanes

#13, es una denuncia estúpida porque los correligionarios de quienes la han formulado no tienen todavía suficiente poder. En los paises de donde provienen, denuncias como esa serían de todo menos risible, y el acusado estaría sudando la gota fría en casa, en espera de su condena.

D

#15 Por "correlegionarios" entiendo que te refieres al resto de musulmanes. Por ahora ninguna asociación musulmana ha apoyado esta chorra-denuncia.

El islam, como cualquier otra religión, me parece que debe quedar desterrado de las aulas. Pero sigo sin ver la noticia. Sin embargo, el mensaje qu etransmite (y que tú aclaras) sí queda claro: cuidado, los musulmanes son peligrosos.

chulonsky

Me niego a que llegue a portada otra noticia más sobre la mierda de anécdota irrelevante del niño del jamón. Bastante bombo se le ha dado ya.

#3 De irrelevante nada. Es un síntoma claro de hacia donde vamos, y de cabeza.

Frasier_Crane

Menos mal, algo de cordura en medio de un mundo buenrrollista con una civilización retrógrada y decadente como la musulmana.

#0 Corrige CAPRIOCHOSA.

Borg

Como todos los niños...

DexterMorgan

¿Inadmisible, sectario y caprichoso?.
Pues si, es lo que pasa cuando se dispone de un código penal que protege a los amigos de los señores imaginarios de oir y ver lo que no les gusta.

Magec

Sálvale la vida a un meneante, no dejéis que se vuele la tapa de los sesos. @673917

Vota irrelevante, por ti, por todos

M

#16 Voto irrelevante: el refugio de los que quieren tumbar noticias por motivos ideológicos.

Voy a comerme un cocido madrileño bien cargado de chorizo.

Magec

#18 ¿Motivos ideológicos? WTF!

D

Esto no es mas que una manera de distraer la atención de cosas que realmente importan.

Vamos no me jodas, que le den tanta repercusión mediática a esto con la que esta cayendo, como si no hubiera cosas mas serias que tratar.

e

El niño y su familia han dicho que no lo han denunciado por el jamón, sino porque reaccionó con comentarios xenófobos ante las protestas del chaval, cosa que a mí me parece bastante más seria y, por supuesto, denunciable. ¿Es que nadie se los cree?

D

Al niño no lo se, pero al padre y a la madre los mandaba a Guantanamo.