Hace 11 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por juvenal a cadenaser.com

El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy en pleno temporal sobre su partido. Floriano no ha sido capaz de explicar las tareas ni el sueldo del marido de Ana Mato y todavía trabajador del partido. ''No le puedo concretar lo que hace Sepúlveda, ni cuánto cobra'', ha reconocido. Tampoco ha podido aclarar nada sobre las anunciadas querellas, no sabiendo si serán por lo penal o lo civil.

Comentarios

JoseMartinCR

¿Este tipo está en el PP como Floriano o como florero?

juvenal

Resumiendo: no hace nada, cobra mucho y todos nos imaginamos porqué es así.

o

Floriano es el prototipo de subnormal en el poder que tanto gusta en el PP. Nunca sabe nada (como Rajoy, Cospedal, Ana Mato, Cifuentes...)

Le auguro un gran futuro dentro del partido.

reemax

El partido de la transparencia. Una de dos, o es tonto y no sabe sumar nómina+sobre , o se esconden la información entre ellos.

destornillador

Pues menos mal que es vicesecretario general de organización del PP.

pichorro

Pues machote, es tu empleado. ¿Qué dice eso de ti?

n

Y el Sr. Floriano, con su título de derecho, no tiene ni idea de derecho laboral ni, siendo responsable del partido, sabe qué hace ni qué cobra el Sr. Sepúlveda. Vaya, que no tiene ni idea de nada a excepción de que vive de la política sin pegar palo al agua. Y luego a cualquier despacho de abogados para aprovechar su "experiencia laboral". Todo un paradigma de lo que son los políticos españoles: mediocres, medio tontos (por no enterarse absolutamente de nada) y corruptos a corto, medio y largo plazo.

Y luego hablan de transparencia y buenas costumbres.

M

#5 No me creo que ni sepa lo que cobra ni sepa lo que hace, y tampoco que el tal Floriano sea tonto.
Lo que pasa es que nos toma por tontos al resto, y además si dice la verdadn se lía.
Imaginate que dice: "Pues sí, está cobrando un sueldo sin hacer nada. Le estamos pagando su silencio."

Konata_Izumi_II

En resumen el típico: "no me consta"