Hace 13 años | Por reportero77 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por reportero77 a elconfidencial.com

La visita que este lunes comienza una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) a España no tiene nada de rutinaria. Se produce en pleno aumento de la desconfianza sobre la economía. Cuando la prima de riesgo con el bono alemán a diez años se sitúa en el entorno de los 250 puntos básicos y en medio de sospechas sobre la verdadera profundidad del déficit fiscal de las comunidades

Comentarios

reportero77

Si los buitres sobrevuelan la península. Malo, malo, malo.

D

Es una visita de cortesía. Los nuevos dueños quieren conocer la casa.

r

"Los funcionarios del FMI estarán en Madrid poco más de una semana"

Me gustaría saber cuanto cobrarán estos por esta semana de duro trabajo

Bonzaitrax

Los terroristas vienen a exponer sus condiciones para no actuar.

n

No dejan de ser los reyes del mundo. Nuestros políticos por tanto pensarán que habrá que darles los tributos que nos pidan y con buena cara, a ver si caen migas de pan cuando se vayan a devorar los nuevos paises en vias de "democratización".

D

Aquí mucha protestas por la visita del FMI, pero la pregunta es ¿Qué hemos hecho mal para que nos visiten? Ya está bien de señalar FMIs y demás historias y no pararse a hacer un análisis de nuestros errores. A mi también me fastidia su visita, pero la causa no está en el FMI, sino en nuestras barbaridades.

mciutti

#5 No es a causa de las barbaridades que tú o yo podamos haber cometido. Me temo. Yo diría que la cosa tiene más que ver con la especulación, la corrupción y la dictadura de un sistema económico global pacientemente diseñado para que los ricos sean más ricos a costa de lo que sea; y me temo que el FMI no tiene las manos limpias en este sentido.

No soy una persona violenta, sin embargo a los buitres estos los recibiría yo en el aeropuerto con postas de sal.

reportero77

#5 Eso mismo digo yo ¿ Qué hemos hecho mal para cobrar tan poco?