Hace 10 años | Por wanakes a jotdown.es
Publicado hace 10 años por wanakes a jotdown.es

A finales de los 70 Bernie Ecclestone, un agudo director-propietario de escudería, empezó a crear lo que es esto hoy al aceptar hacerse cargo de los viajes y el transporte internacional, un verdadero coñazo del que el resto de directores de equipo no querían ni oír hablar con tal de concentrarse en sus bólidos. Desde entonces Mr. E se ha ido haciendo con parcelas de poder hasta manejarlo absolutamente todo.

Comentarios

Nonagon

La banca siempre gana...y si no, se la rescata

d

#2 Exacto. Dime un negocio donde la banca no gane y acabamos antes

FrCeb

hay algun negocio que sea diferente? me pongo a pensar, por ejemplo el ladrillazo, el endeudamiento público... donde mires es así

capitan__nemo

La banca y Ecclestone siempre ganan. Y algunos políticos a los que "convencen".
La formula 1 en Valencia
¨La democracia es el arte de saber en qué gastan nuestro dinero¨/c1#c-1

Richo

Me quedo con estas líneas del texto:
"El más rico de todos no corre cada domingo, ni tiene pilotos en plantilla. Ni siquiera fabrica nada que se pueda tocar con las manos. Sencillamente pone los mimbres para que todo funcione como un reloj suizo. Todo en la organización de cada prueba sigue un guión implacable, está previsto, o tiene una solución eficaz, original y que responde a una máxima que da lustre al conjunto: poco, pero bueno. Le acusan de haber llegado al Top 5 de las fortunas británicas, y él a cambio, con razón, aduce que cuando los pilló eran unos desarrapados que llevaban sus monoplazas en carromatos y ahora se desplazan en flamantes Gulfstream para 12 pasajeros."
Bernie Ecclestone es un visionario y ahora tiene lo que tiene porque tuvo una visión del futuro y le salió muy bien la jugada, ahora controla todo el circo de la F1. Un auténtico experto de las finanzas y de los negocios.