Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elcomercio.es

Marta López no sabía que estaba embarazada. Ni náuseas, ni vómitos, ni contracciones, «ni tripa»... Asegura que en estos meses ha tenido la menstruación, «no tan abundante, pero siempre a últimos de mes», aunque ahora cree que se trataba de las pérdidas que suelen sufrir algunas mujeres en estado. La mujer, de 38 años y madre de otras dos niñas -Ziortza, de 8, y Aizea, de 12- acudió con sus hijas y su marido a la piscina del polideportivo de Zorroza el pasado miércoles por la tarde.

Comentarios

m-kokun

si que me lo creo, si lo estuviera ocultando no iria a la piscina a exponer su tripa y su marido, familia no estan ciegos. Simplemente hay embarazadas que no se les nota la tripa o que ya la tenian. Y que gusto de parto, se ha librado de la episiotomia.

Sandman

- Mamá, ¿yo dónde nací?
- En el váter, mientras intentaba cagarte.

escalibrur

#1 mira pues ha nacido como Carlos I.

...Juana quedó embarazada,
porque a pesar de todo ella seguía enamorada,
un día estando en una fiesta le entro un retortijon
y cuando estaba en el vater le vino una contracción
cuentan que su majestad tanto tuvo que apretar
que pensó que eran gemelos
pero vinieron al mundo un mojón y Carlos I...


Min 2.

p

A una vecina mía le ocurrió algo parecido, no se dió cuenta hasta el séptimo mes y estaba embarazada de mellizos. No había tenido síntomas de embarazada ni dolores. Lo vió el médico en unos análisis. Por no sé que historia seguía teniendo la regla, es un poco gordita y no le había crecido la barriga. Yo tampoco me lo creía, pero el padre de las criaturas tampoco, ni la propia madre

ElPerroDeLosCinco

No me lo creo. Conozco personalmente a una chica que hace unos años contó algo parecido: fue al hospital estando de parto y decía que no sabía que estaba embarazada. Pues bien, la tía esta era es medio gilipollas, y conociéndola estoy seguro de que fue ocultando el embarazo a su familia hasta que la trola se le fue de las manos.

laster

#2 ¡Ah bueno! Si conoces a una, ya no es posible.

D

O se es retrasada mental o es imposible que una mujer no sepa que está embarazada.

También puede ser que la noticia sea falsa...

HSC

Me cuesta tanto creer estas cosas. No se dio cuenta tampoco del aumento de volumen? Ni de los movimientos de la niña? O mas bien nunca encontró el momento de contarlo?

zierz

Y no, no es el Mundo Today
Me cuesta mucho creer esto. una cosa es que tuviera pérdidas y las confundiera con la menstruación, pwero de ahí a no notar que estaba embarazada...¿ y las patadas? y los movimientos como dice #3 la tripa... ¿el aumento de pecho? y ademá estando embarazada otras veces lo tenía que saber ... no se...

D

Su marido se hizo la vasectomia hace 7 años.