"Esta foto simpática, que obtuve tras solicitar desde la cortesía el pertinente permiso (a priori en la botica de Silos están prohibidas las fotos), nos recuerda que la prohibición de fumar no es necesariamente un fenómeno de actualidad, y que pudo también estar vigente en épocas pretéritas..."

Comentarios

p

#7 Ok, arreglado. MUCHAS GRACIAS!, es la primera vez que me advierten con gran paciencia... sin votar negativo.

D

#8 Una buena costumbre es avisar, y si no hacen ni caso, entonces votar negativo

p

#3 Y un post donde te dicen que parece que es "no seguir fumando" pero que en realidad te están hablando de una planta que abreviada es fumar. off. ¿ no es lo que puse, "no todo es lo que parece"?

D

#4 Pero sigue siendo tu apreciación personal del blog.

p

#5 Debo estar espeso hoy, porque no lo acabo de ver. Por favor, ¿ qué sería adecuado poner, qué habrías puesto tú?. Gracias!

D

#6 La mayoría de la gente pone una parte del texto de la noticia, o al darle a enviar la noticia, dejan lo que pone automáticamente el paso 2.

D

La entradilla es microblogging #0

p

#1 No estoy muy puesto en esto, por favor, ¿ me dices por qué?

D

#2 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
Por lo general, en la entradilla no se expresan opiniones, si no que se usa para indicar de que va la noticia.