Hace 15 años | Por frbraulio a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por frbraulio a lasprovincias.es

El Ayuntamiento espera que con la medida sus cerca de 300 empleados públicos cumplan escrupulosamente con su horario laboral

Comentarios

raxor

#10 Fail.

Los que trabajan en el Registro de la Propiedad o Mercantil NO son funcionarios, solo lo es el registrador, los que trabajan allí son curritos como tu y como yo, y NO, no es solo dejar el papel y ya está.

A las 14:00 se cierra el diario de presentación y no se puede coger nada mas después de dicha hora, si llegas a las 14:02 el problema es solo tuyo. A las 16:00 podrías haber ido a presentar tu papel.

Dime donde trabajas y si tiene atencion al publico me presentaré pasada la hora de cierre a ver como me atiendes.

Q

#7 El otro día fui al Registro de la Propiedad de Madrid y por 2 minutos no me quisieron coger, sólo coger, un documento que me pidieron y que solo era soltarlo. ¡manda, que huevos, cojones!

Pero Sres. si no tuvieran tanto tiempo y seguro el puesto de trabajo, ya veríamos.

Abierta la veda de negativos para funcionarios insatisfechos.

NO es que quiera arreglarlo, pero naturalmente que me perdonen esos funcionarios, competentes, que los hay, pero que unos pocos arruinan su bien hacer.

DexterMorgan

Podrian tomarse muchas medidas para acabar con el tópico funcionarial.

D

Y yo abro un chiringuito al lado para fabricar dedos de silicona con huellas autenticas en 2 minutos lol

D

Comentarios en la noticia lol

No soy funcionario, ficho en mi trabajo, tengo el tiempo que marca la ley para mis descansos e incluso trabajo fines de semana y festivos, ¿que diferencia hay entre ellos y yo? . Me parece que "Ser superior" no solo es Florentino Perez, algunos funcionarios tambiem piensa que lo son. Que trabajen mas y se quejen menos

me parece muy bien que fichen, pero que fichen todos incluidos los jefes de servicio, secretario, interventor, tesorero... todos todos todos los que son funcionarios.

HOY POR HOY, EN TORRENT, LOS ÚNICOS QUE ESTÁN INTENTANDO ENGAÑAR A LOS CONTRIBUYENTES SON SU ALCALDESA Y SU CONCEJAL DE HACIENDA, NOS MIENTEN CON EL IBI,NOS MIENTEN CON LA SUBVENCION DE LA TASA DE BASURAS, NOS MIENTEN CON EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS PROTEGIDAS, NOS MIENTEN Y ENCIMA NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS UNOS IMBÉCILES. TAL VEZ TENGAN RAZÓN Y SÍ QUE SEAMOS IMBÉCILES,PERO POR HABER CONFIADO EN ESTE EQUIPO DE MANIPULADORES, PREPOTENTES Y MALEDUCADOS PORQUE EL QUE INTENTA ENGAÑAR ES UN SINVERGÜENZA. SEGURO QUE ELLOS SÍ QUE DEJARÁN HUELLA.

Y LOS CONCEJALES TAMBIEN FICHAN?? SON TRABAJADORES PUBLICOS, CON SUELDO......

Me encantan las noticias sobre funcionarios y el cachondeo que despiertan.

D

Pero si los funcionarios ya cumplen escrupulosamente su horario laboral. A las 15:01 ya no queda ni uno en el curro.

Volvemos a lo de siempre. El tema de controlar el cumplimiento a rajatabla del horario laboral y preocuparse porque el trabajador esté siempre en su silla es absurdo. Lo que hay que controlar es la productividad. Y en este error se cae tanto en la administración pública como en la empresa privada.

D

Alguno arrancará el dedo al compañero con tal de llegar tarde

D

Alguien se va a pillar los dedos.

shinjikari

No servirá de absolutamente nada. ¿Les pasa algo si no fichan? Prácticamente, no.

pablicius

Esto hace años que está en marcha en el Ayuntamiento de Torrevieja.

pablicius

EDIT

frbraulio

Próximo titular: Los funcionarios se hacen clones de las huellas dactilares para fichar

J

#0 , falta en algún apartado de la noticia que es para Valencia, ¿no?

meneameolo

Se les va a acabar el chollo...

Griton_de_Dolares

Pero esto deberia ser a nivel estatal. Joder, a ver si de una vez ponen en marcha medidas de eficiencia en el funcionariado , que hay 3 millones y pese a ello funciona fatal.

El despido deberia ser contemplado para aquellos que no quieran trabajar.

shinjikari

#10 Amén.
Tengo conocidos en la administración (en Córdoba) que lo flipan. Hay gente que hace su trabajo, y el "jefe" (por llamarlo de alguna manera) les echa el freno, diciéndoles que trabajen menos (literalmente!). De vergüenza!

Q

Buena iniciativa. A ver ahora que se les ocurre para burlar el tiempo de trabajo.

Joder que es indignante ver a la tropa, comprando en horario laboral y tu estás esperando cuatro veces más, por eso del café del baño y tantas pijeces.

A mí no me dejan de salir del centro de trabajo para tomarme un café y además, nos es que haya cámaras en las máquinas ó cafetería, pero hay topos.

D

No me gusta. No veo por qué se deben de usar de forma imperativa parámetros biométricos durante una identificación.

A ver si la huella de marras acaba apareciendo en el escenario de un crimen...

L

#0 ¿AyuntRamiento?