Hace 17 años | Por libroblanco a libroblanco.com
Publicado hace 17 años por libroblanco a libroblanco.com

Galicia es la cuarta comunidad de España con más empresas de software libre y la quinta por grupos de usuarios. Parece que la influencia de la iniciativa gallega por el software libre está dando sus frutos y generando empleo en esta región. Accede al mapa por comunidades y a la lista completa.

Comentarios

padre

libroblanco te he corregido algunas palabras que tenías mal escritas en la descripción. Por cierto, intenta variar un poco más las fuentes de tus noticias libroblancolibroblanco

isilanes

El tema no es que no sea interesante, pero hasta la fecha has mandado 7 noticias, 5 de ellas (incluyendo esta) de tu blog... Y ninguna ha sido publicada. El autobombo no es bien recibido, y creo que con cierto buen criterio, en general.

gallir

Es más noticia, creo, quienes son las 3 primeras.

libroblanco

Soy libroblanco, reconozco no haberme leído todas las instrucciones para participar en meneame. Pero ¿Es malo o esta mal visto poner noticias de un blog propio?. Si lo es pido disculpas por no haberme leido la 'meneametiqueta'. Yo pensaba que simplemente lo que no era interesante ya sería filtrado por el interés de los usuarios.

D

O la octava, ya puestos