Hace 10 años | Por avpag a ultimahora.es
Publicado hace 10 años por avpag a ultimahora.es

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha rehusado este miércoles hacer comentario alguno sobre el indulto que Matas tiene intención de solicitar al Ejecutivo.

Comentarios

D

#5 ¿Hay algún partido que quiera eliminar el indulto? Porque luego nos llevamos sorpresas.

Shotokax

La ley no le obliga a justificar el indulto ni después de ejecutado, con que pedirle a este gran demócrata que haga comentarios antes de redactarlo apenas sirve para nada, aparte de para que se descojone el progre del PP. Ni siquiera sirve para ponerlo en evidencia ya, puesto que ha quedado ya tantas veces que apenas es relevante.

Y vuelvo a insistir en lo que he dicho ya muchas veces: yo no soy jurista, pero, por lógica, un indulto viola la Constitución, puesto que permite al poder ejecutivo imbiscuirse en una decisión judicial.

n

Aguanta Jaume, aguanta, estamos en ello.

kampanita

Luego lo colarán en el BOE a la chita callando o camuflado entre otras decenas de indultos , como ya nos tienen acostumbrados.

D

No, no lo digo en plan irónico, pienso que el indulto lo colarán cuando vean que no se mira en esa dirección y de forma "simulada".
Pondría la mano en el fuego, que va a pasar esto exactamente y me entra una mala hostia que me voy a tener que doblar la dosis de Omeprazol 40mg, con suerte me da una paranoia y la uso para hacer limpieza con cuchillo jamonero, que tengo muchos y ningún jamón al que cortar.

D

Manda huevos... para que se gasta dinero en un juicio ya si total luego lo echan atras los politicos?

T

Otro gran ejemplo de transPParencia: como si no hubiera nadie preguntando, pasa de responder.

j

Ya no les da ni vergüenza.