Hace 13 años | Por --169646-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --169646-- a europapress.es

El portavoz de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha considerado que la decisión del Tribunal Supremo de anular las 254 listas que la coalición Bildu "amputa la democracia" y ha expresado su confianza en que el Constitucional "repare" la situación. "Si en estos momentos en las listas de Bildu podía haber una infección en un dedo, lo que no es lógico es que amputemos el brazo y dejemos a la democracia amputada", recalcó y destacó la importancia de ser "selectivos y proporcionados" a la hora de ilegalizar a partidos.

Comentarios

antroxu

Es bueno saber que esta vivo.

Fingolfin

IU ya rechazó la ley de partidos cuando se aplicó por primera vez. Nada nuevo bajo el sol por parte de IU.

Ihzan

¿Reparar? Me pregunto yo como se va a reparar si les prohiben acudir a las elecciones. ¿Van a repetirlas?

Ragnarok

Entre unos que amputan y otros que prostituyen, o violan, como comentaban por aquí, la democracia está hecha unos zorros.

Va a ser que en realidad no hubo nunca, pero creo que se están dando los pasos para que llegue, tal vez, con suerte.

PD: ah, y tiene cáncer, se me olvidaba.

"Las listas cerradas son un cáncer para la democracia real"

Hace 13 años | Por archiebronson a elmundo.es

gallardon-dice-eta-intentaba-prostituir-instituciones-utilizando#c-1

F

"Menos mal que está él para decir que es democrático y lo que no es."

jacm

#2 pues teniendo en cuenta que los jueces de nuestro Tribunal Supremo no saben distinguirlo, falta más gente que lo diga.

Meritorio

#2 Mientras, puedes iluminarnos tú sobre cómo de democrático te parece que en España no exista separación de poderes, y que los tribunales supremo y constitucional sirvan de órganos políticos.