Hace 15 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a levante-emv.com

General Motors tendrá que llamar a revisión cerca de 1,5 millones de vehículos en Estados Unidos al descubrir un problema que puede provocar incendios en el compartimento del motor. Y Chrysler llamará a revisión 149.159 modelos de la marca Jeep por varios problemas de suspensión, eléctricos y de los calentadores de asientos. Los modelos y marcas de General Motors (GM) afectados por el defecto son Buick (Regal), Chevrolet (Impala, Lumina y Monte Carlo), Oldsmobile (Intrigue) y Pontiac (Grand Prix).

Comentarios

D

#3 Quienes hacen estas inspecciones son los concesionarios, no el personal de las plantas de ensamblaje.

D

#6 Es una cadena, si el concesionario no vende, fábrica tampoco...

D

.........Esto mantendrá plantillas con carga de trabajo que de otra manera se irían al paro, en vista del descenso de ventas.

D

#4...Los concesionarios no están mucho mejor:

Chrysler, que cuenta en EE.UU. con 22 plantas de producción, indicó también en un comunicado que sus concesionarios han informado de una reducción de casi 25% en las ventas.

D

#7......El cocesionario no vende lo que la fábrica no produce.

Por lo tanto, pierde empléos....pero esto se ve mitigado por la carga de trabajo que reciben al revisar miles de vehículos por defectos en el motor.

hellodolly

Ahora fijaros lo que contaminan y lo que gastan en gasolina:
el problema afecta a modelos equipados con un motor de 3.8 litros en V6

e

Pos lo ke les faltaba a éstos con la crisis que tienen encima. Si no fuese por el papá estado, estos super-empresarios super-auto-suficientes y super-neo-liberales iban a acabar pidiendo limosna.