Hace 11 años | Por --153225-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --153225-- a cadenaser.com

La Generalitat ha vuelto a incumplir este mes el plazo de pago a las farmacias y no ha hecho efectivo este lunes el pago de los 107,4 millones de euros correspondientes a las recetas dispensadas por las farmacias durante el mes de marzo, según ha informado el Colegio de Farmacéuticos de Cataluña.

Comentarios

Dillard

#3 ¿Tanto os identificáis con vuestros políticos? Estás siendo sarcástico, pero me jode ésto. Cuando vuestros políticos os joden a vosotros, son ellos. Cuando joden a otros, los políticos sois vosotros.

Danikazel

#3 wow casi haces estallar mi detector de demagogias !

D

Pero TV3 tiene la Champions y la F1
Y todos felices

ur_quan_master

Creo que se habían reunido esta tarde de todos los partidos políticos para hablarlo.

D

Iran a abrir otra embajada...:troll:

Yo lo tendria claro, si no me pagan, no acepto recetas, asi de simple.

a

#4 me temo que no es tan facil, una de las condiciones para mantenr el monopolio de las farmacias es que no te puedes negar a dispensar recetas, te meten una sancion que te crujen vivico.

D

#10 Si, todo lo que tu quieras, pero como suele decirse, "MIS HIJOS TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE QUERER COMER"

a

La Generalidad gastó 122,3 millones en la política lingüística en catalán en 2011. Supongo que este año sera menos...

Sin contar los gastos de personal para estas funciones.

D

No hay dinero para pagar los medicamentos de los ciudadanos enfermos, pero para construir "estructuras de estado" y cosas realmente importantes como esa, hay todo el que haga falta.
Lo primero es lo primero.

D

#12 Yo es que directamente de la partida presupuestaria, desde el gobierno central quitaba la pasta para pagar las deudas en todas las comunidades, por que aqui mola gobernar y vivir la vida loca, pero aqui ni dios paga a los proveedores y no les pasa nada cuando acumulan las deudas en los cajones.

D

Expolio fiscal, solo eso. Ni f-1, ni champions,solo expolio fiscal.