Hace 11 años | Por --61846-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --61846-- a 20minutos.es

El conseller catalán de Cultura, Ferran Mascarell, ha abierto las puertas a que el Ministerio de Cultura desaparezca de los consorcios de grandes equipamientos.

Comentarios

r

Quién no contribuye no puede exigir

Vichejo

Mi cultura es mía y me la follo cuando quiero

D

#2
#3

Os habéis leído la notícia y visto los recortes que se han aplicado?

Vichejo

#4 Hombre se quejan de lo que han hecho en TODOS sitios, lo que pasa siempre.

D

#5 En tres años se ha recortado en Catalunya un 64% las subvenciones en cultura (mi fuente: http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/3-politica/17-politica/581452-la-cultura-es-declara-independent.html).

Es normal que se quejen, si el estado no aporta lo que se acordó(ni de lejos), para qué tiene que poder decidir algo?

Vichejo

#6 me iba a callar por no liarla porque ya se como acaba todo esto, pero mira en otras comunidades ya pasaron eso y ahora estamos con esto otro El Comité Antisida suspende su actividad tras quedarse sin ayudas

Hace 11 años | Por quiprodest a laverdad.es

D

#7 No pongo en duda que también se haya recortado en otros sitios, pero lor lo que comentáis tu y el del comentario 2, parece que no se pueda tener derecho a protestar contra los recortes que se le aplican a uno sin que sea para mangar lo poco que queda.

Vichejo

#8 sigues sin entenderlo, no es recortar en otros sitios, es que ya no hay en dónde recortar y están desapareciendo servicios básicos, en Murcia desde el 2010 no se subvenciona cultura pero nosotros no le echamos la culpa al ministerio central como hacéis en Catalunya, que el que recorta es Mas y os lo está poniendo como que los malos son los de Madrid. Mira estoy deseando que os den la independencia para que abráis los ojos. Os han hecho entender que la culpa de vuestros males está en que sois parte del Estado y bueno.... ya lo veréis por vosotros mismos

D

#9 Si no te importa, espero que no se consiga la independencia. Es que yo soy catalán y no la quiero. Sé ver dónde están los problemas y, evidentemente, todo lo que está pasando ahora, no tiene nada que ver con la independencia. En Cataluña somos muchos los que no queremos la independencia y muchos también los que nos hemos dado cuenta de que esto no es más que poner la bandera delante de los ojos de la gente, para que no se vean los problemas ni los responsables reales.
Lo que pasa es que los independentistas son muy ruidosos.

Vichejo

#10 buah tío me alegro que seas un tipo que tiene 2 dedos de frente, no abunda en meneame

D

#11 Gracias pero, no tienen mucho mérito. Es demasiado evidente. Lo que no termino de entender es cómo hay tanta gente que no lo ve.

D

Corrección: En #12 quería decir: no tiene mucho mérito.

D

#11 ¿2 dedos de frente? El ideario de este individuo proviene del movimiento nacional y su referente murio un 20 de noviembre. Aun no lo ha superado.

M

#14 deja, que estan chupandose las pollas

D

Ahora podrá controlar él mismo la cultura, y desfalcar a gusto.