Hace 17 años | Por Tumbadito a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elmundo.es

La Generalitat valenciana ha asegurado que acatará la sentencia contra el anestesista Juan Maeso, condenado a 1.933 años de prisión por el contagio de hepatitis C a 275. En la que ha sido considerada por el tribunal responsable civil subsidiaria. En concreto, la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia coloca a la Consejería de Sanidad valenciana como uno de los responsables "de todas las indemnizaciones" para los afectados, que ascienden a 20.374.065 euros

Comentarios

m

#2 Estos si son algunos de los problemas de este pais: el partidismo sectario, la mala memoria y la peor información. Resulta que el caso lleva viéndose en los juzgados desde hace 9 años (se destapó en 1998) Este señor, por decir algo, llevaba con sus macabras prácticas unos cuantos años cuando el Partido Popular llegó a la presidencia de la Comunidad Valenciana. Quizá sería más ajustado achacar la responsabilidad al gobierno del PSOE en aquel entonces, tanto en el Gobierno Central como en la Comunidad Autónoma. Pero lo verdaderamente justo sería culpar únicamente al ego desbordado y a la drogadicción de este impresentable, y no utilizar la desgracia de los demás como arma arrojadiza.

Ahora, la Generalitat se ha comprometido a abonar las indemnizaciones y no recurrir la sentencia. Algunos, ni siquiera reconocerán esto.

D

Y así va la sanidad valenciana, menos copas americas y menos formula 1. Queremos más gasto social. ja en tenim prou.

opb

que menos...