Publicado hace 16 años por Astarkos a blogs.periodistadigital.com

«El debate entre Zapatero y Rajoy es la confrontación de un discurso de un niño de párvulos y un adulto. Sacar a pasear a un párvulo está bien, pero estar gobernado por uno es peligrosísimo.» En esta entrevista, en la que lamenta la falta de correctores democráticos existentes en otros países, Gabriel Albiac nota que los políticos del último tercio del siglo XX se han convertido, más allá de una clase social, en una casta emancipada de la sociedad para crear una estructura que les permita salir impunes de cualquier tipo de responsabilidad.

Comentarios

ikipol

No se me ocurre otra cosa que gilipollas, pero prefiero no insultar, pues respeto su opinión. Da su opinión pero está claro que ni el mismo se la cree. Si cree que la ley de dependencia es obra de un párvulo, entonces el párvulo es él

D

El adulto se supone que es Rajoy? lo que me faltaba por leer, ese mejor que no diga polladas.

D

#1 2 - Supongo que se referirá a algún general con mostacho y un tanque

Lordo

Albiac vuelve a clase que ya se ha acabado el recreo.

Catacroc

2 preguntas me gustaria hacerle al señor Albiac:

1- ¿Quien es el niño en esta pareja de politicos?
2- ¿Que considera correctores democraticos?

D

¡Un facha, un loco! (Eso sí, cuando colaboraba en El Pais era un intelectual de categoría.) lol

c

¡Puaff! Si lo dice Albiac y en Periodista Digital...

Catacroc

#7 O sea que has sido tu. ¿Que ha hecho que me votes negativo?

j

Es increible, pero aún soy capaz de sorprenderme de lo mal que está el mundo...

Discúlpame #1 por el negativo y, sobretodo, #3 por el positivo que podría contribuir, porsupuesto que involuntariamente, a alimentar tu extrema subnormalidad.

Óbviamente son fruto de una interpretación rápida del titular pues no cabia en mi mente que, puestos uno al lado del otro Rajoy y Zapatero, lo de "niño" fuera precisamente para Zapatero.

Como veis mi ingenuidad aún me permite sorprenderme de disparates como éste

#4: Precisamente, como digo, el problema es que se distingue instantáneamente, pero mal porque éste hombre tiene una mente tan obtusa como para engendrar semejante aberración mental.

#5: Pues sí. Yo he caido como un bobo (era demasiado obvio para pensar mal). Y ya ves...