edición general
36 meneos
39 clics
El Gobierno autoriza a Defensa a comprar tecnología a Israel para su plan de rearme

El Gobierno autoriza a Defensa a comprar tecnología a Israel para su plan de rearme

El Ejecutivo ha decidido permitir al Ministerio de Defensa adquirir tecnología militar israelí en el marco del plan de rearme, justificado por la carencia de capacidad industrial en España para abordar avances urgentes en sistemas antimisiles, guerra electrónica y sensores de última generación.

| etiquetas: israel , armamento , defensa , gobierno , psoe , sumar
Se trata de comprar cosas que hagan daño… y en eso lo hijos de puta de los israelitas son expertos.
Si lo que se gasta en armas se gastase en concordia, paz, conocerse entre pueblos, alimentar gente, salud y ciencia ¿qué mundo tendríamos?
#2 Pues en un mundo igual que este lo único que nos estarían dando palos por todo los lados. Hasta que no existan "matones" el que tenga el palo mas grande y moderno es el país que mas tranquilo vive, pese lo que pese y nos guste o no.
#7 tiene toda la pinta de que USA es una balsa de aceite… todo alegría y gozo… será por te de el palo mas grande.
Israel también parece un sitio idílico para mudarse.

Japón, Canadá, Suiza y Alemania gastan mucho menos en defensa… y sin duda están por encima en estándares de vida. Y son lugares mucho más apetecibles.
El gobierno de Sanchez? Mira que me parece raro que diga una cosa y haga otra. Esto va a ser un bulo... :troll:

Los israelies tienen buen material, anyway, a ver si nos hacen descuento.
Impuestos bien invertidos
Cada euro en comercio con esta gentuza es un euro para financiar el genocidio en Palestina.
En vez de prohibir todo el comercio, lo apoyamos....
Los de sumar me imagino que estarán muy enfadados con esto de lo que también forman parte ellos.
Nadie discute lo contrario, pero USA, Japón, Canda, Suiza, Alemania tienen palos grandes y acuerdos de ayuda con terceros paises por lo cual sigue valiendo que el que tiene el palo grande vive con mas tranquilidad
#10 si Dios conmigo...¿Quién contra mí?
Financiando el genocidio palestino y comprando más caro lo que deberíamos haber fabricado aquí. No se pero el PSOE cada vez se me parece más al PP.
pues habrá que hacer lo mismo que se hace con las fábricas de Elbit en UK...
Y como ni Rusia, ni China, tienen esa tecnología se ven obligados a comprarla en el paraíso de los genocidas
Curioso que no le compren a Irán o a Rusia,los misiles que atraviesan las defensas israelíes.
Bueno,si no son genocidas parece que no pueden hacer negocios
Aunque nos hagan falta...deberíamos pensarnoslo mejor....

menéame