Hace 13 años | Por --209115-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --209115-- a larazon.es

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado hoy que el Ejecutivo defenderá la pluralidad de España y los "legítimos anhelos" de autogobierno de los catalanes en la comisión que abordará la adecuación del Estatut a la sentencia del Constitucional.

Comentarios

d

#3 me acabo de enterar que eres MI subdito, albricias!!!!, me voy pa cataluña para ejercer mi derecho de pernada.

Que cosas se entera uno oyes.......

T

#3 Resulta que tú no eres súbdito de los españoles, eres un español ¿jode? ¿eh? ¿jode?

En caso contrario, como bien ha dicho #8, me largo este fin de semana ahí mismo a ejercer mi derecho de pernada también. Faltaría más.

Y lo dice un galaico que se siente más bien tirando a poco español por el caso que se nos hace desde Madrid...

O

#10 eres un español ¿jode? ¿eh? ¿jode?

Eso es patriotismo. Eso es hacer España. Tranquilo, pronto dejará de joderle. Bye bye Spain.

tocameroque

¿Hay elecciones pronto, verdad?

O

#2 Sí, y para el PSC pintan bastos.

Wir0s

Si, y tb: "apoyare el estatuto que salga del parlamento de Cataluña" Zp dixit

Vamos, como Pedro y el lobo.

D

Creo que a estas alturas lo mejor que podrían hacer es callar, a ver si la gente no se acuerda de nada y los votan por inercia.
Remover estos temas después de lo pasado y recordar a la gente su brillante actuación a la vez que tomandolos por tontos es peligroso.

D

Casi me da un patatus al leer la noticia, he tenido que releerla y sigo alucinando.

Y esa mujer,es Vicepresidenta del Gobierno de España, me lo jura.

Por que resulta dificil de creer.

No se puede estar al plato y a las tajadas...

Es una opinión personal, o dictado del amigo Zapatero, para contentar a los que le tienen que apoyar los presupuestos del año próximo.

Nos toman a todos por tontos?¿

Déjalo, mejor no respondáis a esto último.

D

El gobierno lo que tiene que hacer es defender la legítima voluntad de los españoles. Este pais se va al carajo señores. Cada legislatura es una minidictadura, da igual el signo politico.

O

#7 Los catalanes también somos españoles (de momento). Así que no está mal que cualquier gobierno defienda nuestra voluntad.

Wir0s

#9 Solo cuando y para lo que interesa...