Hace 11 años | Por crob a noticias.terra.com.mx
Publicado hace 11 años por crob a noticias.terra.com.mx

Con la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano del Plan de Prevención y Combate a la Corrupción, el Gobierno del DF anunció un portal de internet y una aplicación para dispositivos móviles donde la ciudadanía podrá reportar actos de corrupción. Más allá de sanciones, amonestaciones, inhabilitaciones o cualquier otra de las formas de consecuencia jurídica, buscará prevenir conductas que pudieran ir encaminadas a dañar la confianza de la ciudadanía y al erario público.

Comentarios

crob

¿Para cuándo en Españistan?
¿Os imagináis el gobierno lanzando una app así?

pkreuzt

#1 Si, me lo imagino. Unos meses después saltaría el escándalo de la adjudicación fraudulenta del contrato. . .

millanin

#1 #2 y la policía utilizaría los datos suministrados para perseguir a los denunciantes.

Aitor

#1 Pero que no se fíen, a los ciudadanos que la usen para denunciar algo que les perjudique les mandarán a los numerosos mercenarios locales a hacerles una visita.

#2 lol

Nirgal

#2 Probablemente así lo hicieron acá en México.

#4 Y probablemente esto suceda tal cual acá.

RocK

#1 #2 o harían lo mismo que el el gobierno del PSOE que hizo una web de participación ciudadana.

Hicieron pocas preguntas, entre ellas una petición de legalización del cannabis y luego una petición para hacer un referendum sobre monarquía o republica.

"Se ha colapsado, bla, bla, bla..." Que vendría a ser: "Haceis preguntas que nos ponen nerviosos"


PD: He estado buscando la noticia de esta web y no lo he encontrado, lastima...

D

Tengo ganas de ver los permisos que requiere la 'app'.

D

Van a necesitar todos los servidores de Amazon para tramitar los datos.

D

No creo que lo use nadie; nadie quiere acabar con su cadáver destrozado colgado del cuello de un puente sobre la autopista.