Hace 11 años | Por JefeBromden a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por JefeBromden a ccaa.elpais.com

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha asegurado que la Diputación de Ourense "es un ejemplo de gestión y racionalización del gasto" para otras administraciones. Para el Ejecutivo central, el organismo controlado por el clan Baltar desde hace casi un cuarto de siglo, es un modelo a imitar a pesar del elevado gasto en personal (casi la mitad del presupuesto), los desorbitados salarios de diputados y allegados que ejercen cargos en chiringuitos paralelos, la investigación abierta por la Unión Europea por enchufes

Comentarios

anxosan

Y esta es la confirmación de que el Gobierno sigue el ejemplo de los ladrones, caciques e incompetentes.

D

Y ya puestos que ponga de ejemplo de buena gestión a Isabel Carrasco y la Diputación de León. De Isabel Carrasco, sus escándalos y las razones para llamarle “cacique”.

Hace 11 años | Por --343778-- a elblogdenadie.com

i

Una vez más, el gobierno cubriéndose de gloria.

uno_d_tantos

Sí y Jesús Gil fue un alcalde modélico.

Translator_Meta

Está claro. Es un ejemplo malo, pero es un ejemplo.

D

Entonces es que reconocen que van a aumentar exponencialmente el grado de corrupción, que pretenden hacer lo mismo que baltar en todos los organismos públicos de españa, lo cual no es ninguna sorpresa, pero sí que lo anuncien así por las buenas. Estos van de perdidos al río, a robar el dinero público a manos llenas.