Hace 12 años | Por --317496-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --317496-- a politica.elpais.com

Jorge Fernández sitúa a sus partidos del lado de los asesinos por criticar los arrestos de dos etarras. El PP “El contador para ilegalizar a Bildu y Amaiur ha comenzado a avanzar”

Comentarios

D

¿De verdad creen que esa cortina de humo sigue funcionando?

D

#1 Como Euskaldun que soy te digo que por desgracia estas cosas siguen funcionando. Bildu debería tener de referente a Arantxa Quiroga.

D

Año tras año, tras año lo mismo. Menuda panda de fascistas... Yo no se porque no se quitan la careta e ilegalizan todos menos el PPSOE...

jaz1

han hecho encuentas ppsoe y ni papipas en las proximas elecciones

ellos alli viven muy bien y no se quieren ir a casa...esa es la pura realidad y montan novelas que ya estamos hasta el gorro de oir

A

Pancho López y su amigo basagoide deberían estar haciendo las maletas y tapar la bokota de los nostálgicos de ETA como este Gorka Fernández, mamporrero del 'Gran Oidor'.

D

Suena a campaña para España de las elecciones a Euskadi. Por aquí es discurso, no sé en que medida puede mejorar sus resultados, más bien son las cagadas de toda la vida, que no hacen otra cosa más que retrasar lo inevitable. Con la que están liando con sus mayorías, no sé preveé que el PP vaya a arrasar en ningún lado... y menos en Euskadi...
Me preocupa más UPyD, que como es rosita y sale el Toni Cantó... ¿Porqué será que no sale Ynestrillas en el panfleto? la gente sabría identificar mejor la opción que valoran.

Socavador

Joder, vaya murga. Ilegalizar PPSOE que esos si que nos violan y nos matan a puñados todos los días. Que vale, que me parece muy bien el rencor sin limite de la AVT y muy mal el uso político del asunto. Pero ya está bien. Esta gente quiere dejar las armas y ganarse lo que sea a base de política de verdad. Y no de la mierda que hacen y nos tiran encima los PPSOES del demonio.