Hace 12 años | Por pingON a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por pingON a elmundotoday.com

El Ministerio de Sanidad, siguiendo las directrices del Instituto Nacional del Consumo, ha ordenado la retirada de “Diablo III”, el último gran éxito de la industria de los videojuegos. La responsable de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, considera que “tanto en las modalidades Normal, Pesadilla e Infierno, este juego de rol maneja unos códigos muy complejos: me encuentro en estos momentos en el tercer acto del nivel 49 con el monje, en modo Pesadilla, y estoy siendo vapuleada por un grupo de demonios mágicos azules.

Comentarios

shem

#2 ¿Te refieres mejor que la nuestra hace unos años o mejor que la nuestra ahora? Porque si te refieres a mejores que la nuestra ahora casi cualquier país desarrollado que yo conozco tiene un sistema sanitario mejor que el nuestro.

Sube la lista de espera para operarse en Madrid

Hace 12 años | Por arl338 a elpais.com

Un paciente de Ciudad Real espera una cita tras tres años en lista de espera
Hace 12 años | Por campomojao a lanzadigital.com

Llaman a una paciente tras siete años en lista de espera para preguntarle si desea seguir aguardando
Hace 17 años | Por --29384-- a bottup.com

Muere en lista de espera un paciente que denunció al hospital por la demora de su operación
Hace 16 años | Por fraude a diariodesevilla.es

Valencia: el cáncer también tiene lista de espera
Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com

Una mujer con cáncer lleva siete meses en lista de espera
Hace 15 años | Por frbraulio a lasprovincias.es

Una mujer queda sorda tras nueve años en lista de espera
Hace 17 años | Por bydiox a elpais.com


Etc, etc...

D

Madre mía, algunos no descansais ni en las noticias de elmundotoday, que se supone que sirven para echarse unas risas y evadirse y esas cosas.

RojoVelasco

#17 Era una broma hombre, ya se como funcionaba el D2. Yo tambien jugaba, pero el D3 no me disgusta en absoluto.

Lobazo

#18 Ahora que dices eso veo que malinterpreté tu comentario, te pido disculpas

Sniard

#2 El Reino de los gays y las lesbianas, Sealand, Principado Hutt-River, Seborga y New Utopia.

D

No podemos pedirles que se centren en los estudios estando el videojuego a su alcance. Yo he anulado tres reuniones esta misma mañana porque estoy metida de lleno en el tema.

matacalvos

Comparado con lo que nos viene del ministerio de sanidad, educación etc... Los españoles en este juego seremos mas que Chinofarmers...

D

#1 ¿Qué países tienen una sanidad mejor que la nuestra? Numérame a 5, por favor. Gracias.

RojoVelasco

#14 Como la vida misma, vaya.

Lobazo

#16 No. Hace más de 10 años, en Diablo 2, lo importante era el looteo y no había casa de subastas

t

He leído en el blog oficial que van a sacar un parche para la versión española. Duplica los puntos de vida del jugador y evita que aparezcan más de 2 enemigos en pantalla simultáneamente.

Lobazo

#9 rly? yo mago y voy con 400 res 46k y me violan las lacunis del ACTO DOS (las de la parte de Sangre y Arena) con 3 toques... y encima me tocan con horda y asquerosísimas builds que hacen que me vuelva a los runs del carnicero porque puff lol

Te vas arrastrando y muriendo o estás en el acto 3 con esas resistencias modo serious? lol

D

#10 voy casi a rastras ofc
Lo malo es que al final la dificultad se basa es que te dan una y mueres, que se lo digan a cualquier dps melee....oh wait!

sotanez

#9 #10 ¿Cuánto hay que farmear para tener eso?

Lobazo

#13 Yo me lo he sacado todo con runs del carnicero. Haciendo todos los días una media de 4-5 rushes. La idea es sacar pasta y vender algunos items en la AH para luego comprarte, en la AH también, el equipo bueno. Lástima que ahora sea todo focus en la casa de subastas...

S

O Dios mio! Me siento identificado con el gobierno de Rajoy! Matadme ya por favor!

P.D. Que chungo el p_to juego en averno!!

D

Tsss newbies..... se pone "algo" difícil en acto 3 averno en adelante y con varios en la misma partid....... tengo que tomar el aire

Lobazo

#6 Fantasma... a ver, ¿cuántas resistencias y dps tienes?

lol

D

#8 resis de 400 a todo y 54k dps, medico brujo