Hace 14 años | Por anxosan a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por anxosan a bbc.co.uk

Un grupo denominado "19° agujero" ha tomado espacios públicos para desmitificar este elitista deporte practicandolo en la ciudad. Los jugadores se reúnen cada semana en diferentes puntos de la capital parisina para realizar algunos tiros por callejones, plazas y calles cerradas. los aficionados de lo único que tienen que preocuparse es de los peatones y algunas ventanas en la ciudad. (Solo texto en http://www2.esmas.com/111296/)

Comentarios

frixuelu

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones en el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:
- Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una
de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo".

Ella golpea y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa. El marido se vuelve loco: te dije que tuvieras cuidado.
¿Y ahora que hacemos? Más tranquilo le dice el marido:
- Vamos a pedir disculpas y a ver cuanto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:
- pueden entrar.
Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre sentado en un sillón que les dice:
- ¿ustedes son los que rompieron la ventana?
- Si, responde el marido con timidez, - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.
- De ninguna manera. Contesta el otro - soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo en esa botella durante miles de años. Ustedes me
liberaron. Por eso! puedo conceder tres deseos: les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.
- ¡Qué bien! - dice el marido. - Yo quiero un millón de dólares por año,
durante el resto de mi vida.
- No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi salvador.
- Yo quiero una casa en cada país del mundo- agrega ella. - Tu deseo está realizado-, responde el genio.
- ¿Y cuál es tu deseo, genio? - pregunta intrigado el marido.
- Bien - responde, - desde que quede preso en esa botella, hace miles de
anos, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es tener sexo con tu
mujer.

El marido mira a su mujer y le dice:
- bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas cosas. Creo que no esta pidiendo mucho-, a lo que la mujer asiente entusiasmada. El genio lleva a la mujer a un cuarto y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:
- Dime, tengo una duda: ¿cuantos años tiene tu marido?
- Treinta y cinco - responde ella.
- ¿Y a su edad todavía cree en genios?

D

Un mal tiro, te cargas a alguien y te pasas la vida en la carcel.

Prefiero jugar en un campo habilitado para ello

elsofa

En la calle siempre habido golfos

Fuller

#0 En la noticia pone que el objetivo es alejarse del estereotipo elitista que rodea a este deporte.
Ya me cuesta entender el golf como un deporte.
Pero tu entradilla de redactado libre todavía va más allá: "para desmitificar el deporte de élite"
Un deporte elitista, no significa lo mismo que un deporte de élite. deberías corregirla.

anxosan

#2 Editado