Hace 12 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a interviu.es

Llevan casi tres décadas viviendo del neonazismo. En los 80 fundaron los grupos más violentos, en los 90 vieron que el ‘merchandising’ ultra tenía futuro y ahora controlaban desde la indumentaria a la música que incita al odio. Su base de operaciones estaba en pleno centro de Madrid. La policía los detuvo en mayo.

Comentarios

fernandoar

Espe era una cliente habitual

danic

"Reportaje completo en la revista interviú y en la Edición Digital" (previo pago claro)

Así que no voto un artículo incompleto

fredo.mcclane

Bueno, por una vez parece que la justicia actua en consecuencia con su labor...

Me hacen una gracia los skins nazis...es curioso, pues todos se consideran "blancos y arios", pero, sin embargo, para un alemán un español es una raza inferior, para un español, un chileno es uan raza inferior, y para un chileno, un peruano es una raza inferior...pero todos se sientes nazis y arios.
Luego, cuando vas descubiendo que la gran mayoría de los nazis, son niñatos maleducados provenientes de familias acaudaladas y conservadoras, que no saben de lo que hablan, y que dicen no ser ignorantes porque leen libros partidistas, absurdamente descontextualizados y cargados de populismo de tebeo infantil.
No es que haya que tener pocas luces para ser nazi. Es que encima tienes que echarle ganas, fe y una profunda voluntad de "pasotismo" social para poder llegar a creerte ese tipo de cosas...en fin...que se jodan. Dinero tirado y basura quemada.

Lo mejor que se podía hacer con esa mierda que vendían

Huevosfritosconjamon

...controlaban desde la indumentaria a la música que incita al odio.

¿El reguettón, Michel Teló y la música de algunos anuncios? a mi me dan ganas de matar cuando las escucho

c

Y donde me compro la harrington yo ahora?

cd_autoreverse

#1 Busca en algún coleccionable de La Gaceta