Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

Cuatro botellas de Moët Chandon, seis de Codorníu, 16 cajas de cerveza, 19 botellas de whisky, 24 botellas de vino tinto... y así hasta sumar bebidas por valor de 106.672 pesetas consumieron del bar del Congreso los guardias civiles que asaltaron la Cámara el 23 de febrero de 1981. La relación detallada de bebidas y comestibles consumidas durante el golpe figuran en un documento elaborado el 28 de febrero por el Servicio de Intendencia de la Cámara, quien calculó en 106.672 pesetas de las de hace 30 años el valor de todo lo que desapareció.

Comentarios

p

#1: Buena pregunta, aunque eso no significa que nadie se las fuera a beber gratis.

c

#1 Porque allí se lo pueden permitir. No les duelen prendas. Pagamos nosotros.

D

#4 Jeje, a lo mejor el que contó las pérdidas, echó muy por alto y se agenció la diferencia. Todo muy español.

tollendo

No me lo creo. Es imposible que un número tan pequeño de asaltantes bebiese tal cantidad de alcohol en tan poco tiempo. Salen a más de cuatro litros de alcohol por persona. Alguno aprovechó el barullo para hacer la pirula.

c

los guardias civiles estaban de servicio y tomaban café, y todo lo demás?.....alguno se puso como el tenazas¡¡¡

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y nosotros sin enterarnos; si es que nos ocultan información trascendental.

k

Hasta ahora no me había parado a pensar en estos detalles del golpe de estado. Una cosa original que he leido hoy.

Suigetsu

#6 La bebida tenía de valor 106.672 pesetas. La comida+la bebida+tabaco= 200.021 pesetas
No es contradictorio.