Publicado hace 13 años por PedroLopez a vadejuegos.elcorreo.com

Ya está apuntito de llegar Chrome OS !!

Comentarios

k

Vaya, han sido más rápidos que "el fabricante Hacer".

Tanatos

El titular pone: Google tendría listo su Chrome OS antes de lo que pensamos (que no tiene nada que ver con el que ha puesto y creo que es un titular personal que ha puesto el user). Y la entradilla podría ser un poco más currada

Campechano

#3 Si se hubiera currado más la entradilla hubiera sido más extensa que el artículo

Bapho

Se merienda a IE???
A ver, yo no soy muy seguidor de IE, pero sigue siendo el navegador más usado y sólo le hace sombra Firefox, Chrome como que anda muy muy lejos de "merendarse" nada.

MycroftHolmes

A ver, a mi también se me puso morcillona cuando hace un año sacaron la primera versión de Chrome OS. Y fué un blufff

Esperemos que saquen el OS, y luego ya nos chupamos las pollas...

P

Como sigan merendando van a explotar!

albandy

Y que tiene que ver "Google tendría listo su Chrome OS antes de lo que pensamos" que es el título original de la noticia con "Google se merienda IE y ahora va a por Windows"

Mira que M$ no es una empresa que me caiga en gracia precisamente, pero esto es un microbloggin como una casa.

pusilanime_hedonista

------- borro el comentario --------

j

Yo diría que al Google Chrome OS le faltan algunos añitos de vida para poder merendarse a Windows. Pensemos que ni siquiera Linux (la base sobre la que está hecho Chrome) lo ha conseguido, y no será porque a sus fans no les guste la idea.

Hay que invertir mucho dinero, tiempo y ganas en marketing y educacion de la gente para que decida abandonar lo que conoce por algo nuevo, más cuando eso que es nuevo no funciona todavía más que en netbooks a medida.

Paciencia, paciencia.