Hace 10 años | Por --369372-- a genbeta.com
Publicado hace 10 años por --369372-- a genbeta.com

En el pasado ya hemos visto cómo Google intentaba poner “puertas” a las descargas directas y el P2P modificando, por ejemplo, el autocompletado de las consultas en su buscador, pero ahora parece que el gigante de Internet ha decidido ir más allá. Algunas extensiones para Chrome que ayudan a localizar archivos *.torrent han sido eliminadas ya de su Web Store. En concreto, desde Google aseguran a los responsables de las extensiones afectadas

Comentarios

Fingolfin

Una razón más para usar Firefox.

avpag

yo lo desinstalé y me borré de google + y próximamente dejaré de usar gmail. Se están pasando 3 pueblos, son unas verduleras. Han pasado de ser la compañía que caía simpática a todo el mundo a unos flipados entrometidos y controladores de mucho cuidado. Ahí se quedan.
Cuenta falsa para youtube y tira millas.

tiopio

Don't be evil… mis cojones.

jamma

Aparte que bajar torrents no es ilegal para nada.

G

y youtube ya es poco util, yo aun no entiendo como la gente sigue subiendo cosas ahí, si no es por la musica es por cualquier tonteria y te lo retiran. Ỳ la gente sigue subiendo una y otra vez videos que incumplen las politicas, a ver si empiezan a utilizar otros que esten menos en el punto de mira.