Hace 16 años | Por dpoyanco a emol.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a emol.com

Tres de los más importantes diarios de Estados Unidos dieron hoy por finalizada la carrera presidencial demócrata en favor de Barack Obama, y aseguran que Hillary Clinton debe abandonar. "Los Angeles Times", "The Washington Post" y "The Dallas Morning News" consideraron en sus editoriales que Clinton ya no tiene ninguna opción para ser la candidata del partido para suceder a George W. Bush en las elecciones del 4 de noviembre.

Comentarios

q

¿El The Dallas Morning News es uno de los diarios más importantes de EEUU? De lo que se entera uno...

V

A ver si se retira ya! Esto ya es escupir para arriba.

jm22381

#6 Con que llegue medio viva al Congreso ya untará a todos los Superdelegados y bye bye Obama

D

Pues yo no entiendo a que vienen esas ganas de que se retire....hay unas votaciones pendientes, una vez que se produzcan se acepta el resultado (probablemente perderá) y punto, no hay porque adelantar nada. Además, no es imposible que gane, con un 60% de los votos que quedan Hillary empataría con Obama. Es muy dificil, pero no imposible. ¿Por qué estos periódicos tienen tanto miedo a las urnas? "Justo" cuando en estas últimas semanas Obama está cayendo en las encuestas por primera vez desde hace meses debido a que todo el mundo se ha enterado que lleva 20 años escuchando los discursos de un predicador pseudonazi. Yo digo que las urnas decidan, leñe, que para eso están.

D

Ayer leía por aquí que se había gastado 4 millones de su bolsillo hace poquito... eso debe joder todavía más que lo de comprarse una tele plana hace un par de años y ver ahora los precios y modelos... vamos, que se podría haber esperado un poco para el desembolso...

Por otro lado, y teniendo en cuenta que es su bolsillo, algo me huele mal... No se gastaría esa pasta si no supiese algo que nosostros no sabemos... Habrá un pucherazo al estilo florida?

V

#3 Otro presidente de EEUU a dedo NO por favor, que mira lo que ha liado el último.