Hace 12 años | Por viktor a thedailymash.co.uk
Publicado hace 12 años por viktor a thedailymash.co.uk

Dejado fuera del Banco Central Europeo durante la noche, el caballo ha sido trasladado a la sala central del BCE. Una tarjeta atada al caballo, el cual es sorpresivamente ligero para su tamaño y tiene pequeños agujeros a lo largo de su cuerpo, sugiere que debería ser guardado en la caja fuerte por la noche para evitar a los ladrones. Representante griegos en Bruselas dicen que podrán pagar sus deudas dentro de poco, y han preguntado a los bancos franceses y alemanes si hay descuento por pagar en metálico.

Comentarios

D

#2 La noticia es broma, pero esa parte teniendo en cuenta el nivel de nuestros políticos no la descartaría

seinem

#2 ¡Te cagas lorito! lol

dosvga

#2 Solo faltaría que el Rajoy eligiera un "mono de Gibraltar" para el contra-regalo lol

Ánimo presi!

El_Tio_Istvan

#24 Mmmmm... ¿tú te has pasado por alguna tienda de souvenires en Madrid o Barcelona? Hazlo, a ver quién conoce más a quién.

D

Los griegos (plural) se disculpaN (plural)

D

#0 TarGeta... ¡¡Me lloran los ojos al verlo!!

v

#11 Toda la noticia es HUMOR. El dinero que según la noticia el gobierno griego tendrá, que será en metálico, se entiende que es sacado del BCE.

D

Grecia le dio al mundo todo. Absolutamente todo. Que más da que nos deban dinero.

astronauta_rimador

#17 podrías explicarte un poco mejor?

Baro

#19 Creo que #17 se refiere al legado de la grecia clásica. La democracia y eso. Claro que hoy en día eso no son más que sentimentalismos.

D

Perdeis el tiempo explicando que és HUMOR, el humor forma parte del sentido común.

D

Dinero en metálico... ¿alguien sabe si se han acabado las existencias del Monopoly en Grecia? O lo mismo salen del euro y con todos los dracmas que tengan guardados liquidan la deuda, cualquiera sabe...

D

#9 Pues yo diría que sí lo he entendido. Pero como un caballo no van a meterlo en la caja fuerte del BCE y nadie saldría para arramblar con toda la pasta, me pregunto de dónde sale el dinero que el gobierno griego dice tener.

asterisk

Si la noticia fuera real seguramente se trataría de un caballo de troya con una bomba nuclear en su interior.

polvos.magicos

No te fies de los griegos cuando llegan con regalos .

D

ojala, donde las dan las tomaran mas a menudo como en los libros...

D

Grecia le dio al mundo la ciencia, la democracia, la filosofía, el teatro la democracia... Le debemos más a ellos que ellos a nosotros.

D

Y de nombre le pusieron 'Euro'.

D

Joder, que haya que explicar que es una broma...

a

Que GRANDES son!

B

Mucho mejor uno como éste

Despero

#4 Creo que es exactamente lo que intenta decir la noticia..

chulonsky

#4 Gracias capitán obvious, por escribir con caracteres lo que todo el mundo ya sabía!11!!1!
Se te echaba de menos!

g

#4 Me encantaría saber de qué clase de caballo pensabas que se estaba hablando