Hace 12 años | Por --267756-- a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por --267756-- a periodistadigital.com

Se identifican como policías y aseguran que tienen permiso del departamento de Estado Americano

Comentarios

D

#11 es su ignorante e inocente esposaroll

lol lol lol lol, espera que me atraganto...ya... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#38 ¿Qué pasa? Lo ha dicho un juez

#40 Personalmente los rodearía de hienas y cocodrilos hambrientos, a ver si hay suerte. Pero las pobres bestias no merecen tan cruel destino, las hienas digo.

D

#42 Macho que me duelen hasta los abdominales, lol lol lol

loco_rayado

hijos de p....

subzero

#9 ¿Qué tal conjugar correctamente el verbo haber?

D

#35 Eso pensaba yo, pero prefiero ver el anuncio de la colonia con esa chica tan mona que al garrulo grave ese

Aluflipas

#35 q asco sí!

Shane

#56 Es que hay que hacerlo como hago yo, grabarlo y luego verlo tranquilamente pasando los anuncios. Y claro, otra opción es esperar a que lo suban a internet aunque yo suelo verlo de TV pero luego; una vez lo he grabado.

frankiegth

Queda claro que esta gente vive en un mundo paralelo.

frankiegth

Edit #17. Por otro lado añadir que la prensa seguro dispone de otros medios para pactar una entrevista o algo parecido, no creo que aparecer por sorpresa en su casa sea del todo profesional. Mejor que dejen que la justicia actue, y luego ya se verá que opciones puedan quedarle a la prensa.

D

¡Os vais a buscar un problema grave!

Yo hubiera respondido esto:

¿Un problema grave? ¿Ah, si? ¡Cuenta, cuenta, que trabajo a comisión!

Hay que saber trolear más fuerte de lo que nos trolean.

D

Lo que tendrían que hacer esos periodistas es llamar a la Guardia Civil al momento, se le bajarían los humos a los gorilas en dos segundos

davidrgh

#15 Iñaki Urdangarín sigue dando que hablar, en esta ocasión no por su imputación, sino por el celo con el que han actuado sus guardaespaldas en Washington contra algunos periodistas

¿La Guardia Civil tiene competencias en Washington?

andresrguez

Y aquí está la plebe meneante que en ocasiones vocifera contra la telebasura... apoyando la telebasura y los paparazi 24 horas en la puerta de casa...

piratux

Solución: Teleobjetivos y megáfonos.

joffer

#4 Y denuncia por amenazas

jmendezg

A ver... que esto es un avance de la exclusiva de El programa de Ana Rosa de Tele5 Pay Pal obliga a destruir un violín anterior a la Segunda Guerra mundial para una devolución [ENG]

Hace 12 años | Por Ps1 a regretsy.com

D

Poco más y dice que es de la CIA,FBI, marine que tiene bula papal y es del servicio secreto de Obama.

fernandoar

Malditos mafiosos, ¿Es esto una conducta ejemplar??

f

Y aqui esta todo meneame viendo videos de periodismo de investigacion del programa de Ana Rosa

D

La primera víctima fue el rey:

ChukNorris

Dramatización:

D

#20 me encanta.

J

#7 Si tú fueras un poco listo te hubieras guardado el primer comentario para una noticia irrelevante

r

#12 Pues que siga girando el puto circo de la prensa con Urdangarín y lo más patético es que ahora nos tragamos noticias de una cadena tan querida en meneame, Telecirco.

D

Del Departamento de Estado Américano, y de la T.I.A., hoygah.

D

Sí Urdangarin es corrupto, se supone que contratará no a monjas, ni a curas, sino matones a sueldo...

KernelPanic

Dice que es policía?? coño pues detén al UrdanMANGArin joder!!!

berkut

República ya.

c

-Urdangarín, ¿qué te han echado los reyes?? -Si jajajaja

D

Si el vídeo solo lo tiene Telecinco es que algo falla en la noticia...

polvos.magicos

Se le ha ido la pinza y espero que le pase factura, no se puede ir amenazando.

rutoel

'''Uuuuuuuu'''

Locodelacolina

Para problema el que tiene "duque" tontodel****.

Soy yo y le respondo eso, tal cual.

volavan

¡Abran las puertas de la embajada, soy ciudadano americano!

Shane

esto lo debía saber no solo la casa real (y a saber la implicación de algunos de sus miembros; de momento su mujer no ha pedido el divorcio), sino todo el aparato del estado y sale ahora, cuando conviene (enorme crisis económica, caso campeón...) para mantener al pueblo entretenido y anestesiado. No es democrático que se filtre informacion de un sumario bajo secreto (se levanta el 29 de diciembre) por qué se hace? el juez, el fiscal temen que una mano oscura oculte datos y por eso filtra a prensa antes de que se destruyan o manipulen pruebas incriminatorias?

yo creo que los servicios secretos deben estar enterados de trapos sucios de muchos corruptos que una vez tienen el caso atado y bien atado lo saca a la luz cuando el país está muy jodido como cortina de humo para enmascarar la crisis económica o problemas mayores (sin ser falsas las imputaciones pero seguro que hay corruptos mayores y defraudadores fiscales mayores por ahi conocidos por el cni e interior pero hay poderosos contra los que los politicos deben temer ir porque piensen que los agraviados pueden ser ellos, los politicos, por múltiples factores; el presidente de un país no es el tipo más poderoso de un país, seguramente un gran capo del crimen organizado lo sea más).

ahora, ojalá desapareciera la monarquia que es anacrónica y desfasada.

Shane

P.D.: y si un gran capo del crimen organizado no es más poderoso, cuando menos es una persona a quien temer y para qué te vas a complicar la vida teniendo un sueldo vitalicio...

T

Como siempre en meneame a cargar contra los guardaespaldas.

Cargar se debe cargar contra quien les ha puesto ahi, pagados por todos (si es que son pagados por todos), y si son privados arremeter contra quien da ordenes...

Sabe Dios a que se refiere con problema grave, puuuf

losuaves

Ni los mafiosos amenazan como antaño...

B

Pues si yo estoy ahí, me acabo buscando un problema grave.

D

#13 Tranquilo Rambo, que todos somos valientes en Internet lol lol lol

B

#21 El problema es que me hubieran 'calentao'
Si fuera del 'rambo' hubiera dicho que el problema se lo hubieran buscado ellos.

m

esta es la corruptocracia que tenemos .

Cehona

Que chico, siempre evadiendo, evadiendo impuestos, capitales... Total, ahora se acaba de evadir de los EE.UU. ¿a su paraiso fiscal preferido?

Parcoss

Y por supuesto he tenido que chuparme dos anúncios antes de ver el video en la web de telecinco

Sr.No

claro ejemplo de los tupis hijos de puta que mencionaba (yo) en otro comentario. Lo que daría por poder tener armas, y nada de esa mariconadas de pistolitas a lo Torrente. De grado militar!

D

Y añadió "que te meto un palo que t'avío".

s

Telecinco...

Toni6969

esos no pegan.. cuando amenazan es porque te van a robar

r

Cuál será la próxima noticia: Urdangarín estornuda en un funeral?

r

#6 Si fueras un poco listo sabrías que lo dije por todas las noticias sobre lo que sea sobre Urdangarín. Parece un circo.

oso_69

#6 ¿De verdad crees que una foto de Urdangarín llevando unas maletas es una noticia? Qué una cosa es informar y otra acosar y aburrir. Está claro que este hombre no va a responder pregunta alguna, ni creo que se le ocurra hacer algo ilegal o escandaloso estando las cosas como están. ¿Qué van a sacar siguiéndole a todas partes?

P.D.

Si los guardaespaldas se han extralimitado o cometido un delito, que los denuncien.