Hace 12 años | Por Natum a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 12 años por Natum a elconfidencialdigital.com

Anders Breivik, el genocida de Oslo, tiene un importante grupo de seguidores en España. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que investiga a varios grupos neonazis que enviaron desde nuestro país un centenar de cartas al asesino noruego, calificado en esas misivas como "un ejemplo para nosotros". El pasado mes de abril, pocos días antes de comenzar el juicio contra Anders Breivik, la policía noruega informó que el autor de 77 muertes en Oslo en julio de 2011 había recibido miles de cartas de apoyo procedentes de 20 países diferentes.

Comentarios

DexterMorgan

Esta gente es idiota del tó.

Seguro que el señor Breivik iba a tener mucho cariño a una "raza" de inmigrantes mediterráneos.

natrix

No me acaba de gustar eso de que la Guardia Civil se meta en la comunicación de la gente, por muy asesinos que sean.

iramosjan

Espero que esta "noticia" sea tan fiable como la media de "El Confidencial Digital" porque violar el secreto de las comunicaciones, ya sea interceptando correspondencia o pinchando teléfonos, es delito...

#4 Me has ganado por poco.

j

#5 No es delito si te lo permite un juez

Joer menudo ídolo se han buscado, podrían hacerse fans de Justin Bieber como todos los descerebrados

E

Para mi, este tipo de gente es escoria, y deberían acudir a un centro para reinsercion en la sociedad. este tipo de gente no está sana, y deben de ser tratados. Tanto odio solo por pensar distinto, no debería quedar impune.

D

Algunos de ellos votan al PP.