Hace 8 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --470060-- a valenciaplaza.com

El cerco alrededor de la exalcaldesa de Valencia y actual senadora del Partido Popular, Rita Barberá, se estrecha cada vez más. Según ha podido saber Valencia Plaza de fuentes de toda solvencia, las diligencias de investigación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil apuntan a la hermana de Barberá, Asunción Barberá, como una de las personas que presuntamente era plenamente sabedora de la supuesta financiación ilegal y del posterior blanqueo de capitales.

Comentarios

SenorLobo

Lo estamos deseando

c

#21 Donde las dan, las toman.
Menuda tipeja, hacer ese gesto a las victimas del metro de Valencia.

c

La fagmilia.

c

#1 Mi italiano fatal: famiglia

D

#7 Te hemos entendido

c
c

#10 Y con la hermana Asunción

c

#12 Enrique Sospedra Barberá

sleep_timer
salteado3

#1 Nepotismo

Ripio

¿Hablamos de Irán, Rita?

I

#17 Irán a la cárcel?

D

c

#19 Seguro que la policía revisa eso y sale más dinero negro de sus robos.

hootie

#19 Es igual que las multas por, por ejemplo, contaminar un río a una empresa:
Cambiar procedimientos, instalar depuradoras,... X€.
Multa por contaminar Y€
Mientras Y < X, les sale rentable (y encima, generalmente Y

D

Puta Barberá. ¿No?

e

#13 Te has saltado lo de prepotente, nunca olvidare unas declaraciones suyas en TV cuando le preguntaban sobre sus gastos excesivos de hotel y restaurantes y poco mas que dijo que es que alguien de su valor y su cargo se lo merecia, que yo no digo que un alcalde se vaya a comer a un menu de 7 €, ni que se vaya al motel de "La Tacones"; pero con un menu de 30€ y una plaza de hotel de esas compañias de 59€/noche se esta perfectamente y no te da ninguna indigestion...

D

#13 Muy bien dicho. La educación no debe perderse nunca, por muy indignados que estemos ( que lo estamos)

uno_d_tantos

Que tengan cuidadín los PPsunos con Moby Dick que como se encabrone les hunde el barco.

Ovlak

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato...

omegapoint

#22 es un ornitorrinco.

yoma

A este paso del PP solo va a quedar el silencio.

D

Todos en calma, el PP está investigando posibles vinculaciones de Rita con Podemos para saber si es factible hacerla dimitir.

painful

Esto ya parece un chiste de Gila:

- Alguien ha robado a alguieeeeeen... ¡Y no me gusta señalaaaaaar!

- Alguien es una corruptaaaa... ¡Y no lo quiereee deciiiiir!.


Está todo el entorno de Rita investigado, y ¿ella, como el aceite, por encima de todo?

Gayumbos

#57 Que crack el maestro.

D

Lo va a tener chungo para ocultarse...

ziegs

Está siendo necesario alargar la soga y, mucho no, muchísimo, para ponérsela alrededor. lol

Wayfarer

#2 Pues como la soga esa la hagan de esparto los fabricantes de alpargatas van a tener que hacer las suelas con cartón lol

malacaton

#32 Habrá que comprar acciones en las empresas del sector... lol

Findeton

Evidentemente Barberá también ha trincado, pero como es Senadora (gracias a Rajoy), está aforada y solo la puede juzgar el Supremo.

dulaman

#18 Mientras no sea el (Ser) Supremo...

Wayfarer

#18 Esta mañana, al llegar al Senado, Rita Barberá ha puesto la mano sobre la jamba de la puerta y ha declarado tajantemente "Por mí y por todos mis compañeros pero por mí primero".

p

Casos aislados.

D

Que ganas tengo de que caigas y te pudras en la trena a lo julian muñoz Rata barberá.

D

esto es mejor que xvideos

Rorschach_

¿Esto es Mnm o radio macuto?, 'Según ha podido saber Valencia Plaza de fuentes de toda solvencia ...' Y mira que será, pero esto...

D

#62 Hoy ya,creo que podemos decir, que para votar al pp o eres un tontopollas o un traidor a nuestro país.

GatoMaula

#63 Correcto, hemos llegado a tal nivel con estos delincuentes, que ya está más que claro que es mucho peor, para la democracia española, votar al PP, que votar SÍ a la independencia de los catalanes.

Extratenestre

Al menos no lleva rastas....

salteado3

#47 Están esperando que algún tertuliano les dé el argumento/clavo ardiendo al que aferrarse.

D

#38 sarcasmo, lo llaman.

D

#43 vale,vale, que no quedaba claro....jajajaja.
Estoy de acuerdo contigo

enlagar

¿Veremos caer a Rita en la cárcel?? No me lo creo...

M

Lo que importa es que los valencianos están contentos. Circulen!

sieteymedio

#38 Pues imagínate a unos cuantos millones de soplapollas con derecho a voto y te puedes hacer una idea de la calidad política del país.

D

save the manatee!!!

D

¿los votantes algo de reflexion o ni eso ¿? ¿ siguen con su cara de cemento ?

D

#26 Si pareces gilipollas ,votas como un gilipollas y piensas como un gilipollas. Eres gilipollas.
Pues esa es la cara que se les ha quedado a los votantes del PP valenciano.

R

#29 No se han quedado con cara de gilipollas, se habrán quedado exactamente igual. Suficiente información hay como para no saber en el mundo que vives y a quién estás votando. Un valenciano que vota al PP lo seguirá haciendo, porque no tiene criterio.

D

Algún pepero valiente capaz de explicar sin que se nos salten las lagrimas, porque votó al pp????

sieteymedio

#31 Porque todos los partidos tienen corruptos, Venezuela, Irán, y ya para eso que manden "los míos".

D

#35 Hombre la soplapollez que acabas de decir, es digna de un pepero mengo,pero me da que no eres pepero.
Esa afirmación se basa en nuves de colores y te has dejado a ETA.

D

#31 Espera, que ya vienen los PePeros típicos de Meneame a comentar, ya.

D

#46 joder, pues aún no me ha contestado nadie del pp. Supongo que se esconden. La valentia no debe ser su fuerte ,viendo su voto...ya dice mucho.

el_Tupac

#31 porque se lo dicen los tertulianos

e

#31 Pues no te digo nada, pero en las encuestas les daban subidita en unas posibles elecciones anticipadas, asi que se ve que a la peña le va la marcha...

sieteymedio

Pobre Rita, como la tenían todos engañada...

D

#33 si tio....pobrecilla, debe estar superconfundida....como no me he dado cuenta dios...?
jajajaja

e

#33 Rita, Ana Mato, la Infanta, no dejan en muy buen lugar a las españolas si en realidad son tan "tontitas" como se intentan hacer...

Gayumbos

RITA BARBERA! Habla la policía, la tenemos rode..err...casi rodea... errr... HEMOS puesto mogollón de gente alrededor suyo, aqunque aún estamos cubriendo algunos sectores, así que salga con las aletas en alto y deje los bolsos en el suelo!

nadal.batle

Eso hay que hacer con los aforados, ir a x sus familiares que se sepa que tienen que ver con la podredumbre. Hijos, hermanos, cuñados...

P

Santa Rita, Rita lo que se trinca no se quita

Alexiss

Es cuestión de tiempo que ella también caiga, nadies se cree que TODOS estén mangando y la "jefa" no hiciera o viera nada.

Javi-_Nux

y a Rita no??