Hace 14 años | Por DexterMorgan a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a blogs.publico.es

Más munillista que Munilla, y aún cuando el campechano prelado corrió a medio desdecirse, Juan Manuel De Prada no tiene empacho en afirmar que, efectivamente, lo de Haití es una anecdotilla al lado del descreimiento del orbe: “El Mátrix progre, engolfado en sus ‘orgías solidarias’, se revuelve furioso y escandalizado, porque no admite que se recuerden las enfermedades del alma, contra las que no vale todo el dinero del mundo”. Marchando una tonelada de Biblias para Puerto Príncipe.

Comentarios

D

Hombre, no puedes enviar biblias a Haití, esos "negritos" no tienen un lugar seco y fresco para conservarlas, se podrían deteriorar.

Aparte, no saben leer, entonces no podrían entender la palabra de dios.

Por otro lado, su manicura haría que desgarrasen las hojas, con lo cual las estropearían y eso sería un sacrilegio.

D

Claro que si ......Y cajeros automaticos donados por el banco mundial ....Aunque no tengan donde enchufarlos ni dinero para meter dentro . ¡Mo te J...De prada

ikipol

¿Se quedaron sin papel higiénico?

ctrl_alt_del

Para entablillar a los heridos, en todo caso.

c

Bueno, se trata de Juan Manuel de Prada. No se puede esperar mucho más de él aparte de su borreguismo católico y su escasez de miras envueltas en ese halo de supuesto intelectualismo (siempre con el diccionario de sinónimos a mano).

D

Para hacer hogueras y cocinar.