Hace 13 años | Por Tomaydaca a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a diariodenavarra.es

El manuscrito es toda una "rareza", no sólo porque se creía perdido, sino porque contiene las correcciones a lápiz de García Lorca. El profesor de la Universidad de Boston Christopher Maurer encontró por casualidad en la Biblioteca del Congreso de EEUU, en Washington, el primer borrador, escrito y con correcciones a mano, del poema de Federico García Lorca "Oficina y denuncia", incluido en "Poeta en Nueva York". El manuscrito es toda una "rareza", no sólo porque se creía perdido, sino porque contiene las correcciones a lápiz de García Lorca.

Comentarios

D

#3 Tras leer esto, sospecho que la CIA estuvo tras su ejecución... roll

mencabrona

#1 bueno, eso y visitó la tienda Apple y se trajo unos Levi's y unas Converse... Y para su padre un Rolex autentico que le vendió baratísimo un chino en chinatown...

D

#2
#8 veo vuestros comentarios absurdos y fuera de lugar y me entran unas ganas enormes, no ya de votaros negativo, que también, sino de directamente pegarle un tiro a alguien.

en fin, me contendré

j

#12 Yo creo que no está fuera de lugar y ni si quiera absurdo.

Internet es un medio para el conocimiento y sobre la encuentra de material.

D

#13 tu "chiste", si es que es un chiste, no sólo no tiene ninguna gracia, sino que por más que le busco sentido en la noticia, no se lo encuentro.

mencabrona

#12 un poco de sentido del humor hombre... Yo solo pretendía expresar lo que hace todo buen español que visita NY,

No creo que sea para enfadarse...

niñadelastormentas

#0 Corrige la entradilla. Se repite la primera frase al final

Tomaydaca

#4 Gracias por la observación. Tienes toda la razón. Pero ya no podemos hacer nada. Ya ha pasado demasiado tiempo para corregir.

D

#5 Puedes pedir que te lo cambien un admin en la fisgona

bydiox

De aquí a unos años vamos a estar viendo "rarezas" de Lorca. Que dentro de poco entra en dominio público y hay que comer de nuevas ediciones de sus libros y esas cosas.

D

Yo aun diría mas. El manuscrito es toda una "rareza", no sólo porque se creía perdido, sino porque contiene las correcciones a lápiz de García Lorca.

alt

Nos llevan años de ventaja

D

Y ¿qué titular leí yo? "Hallan el orinal de García Lorca..."

D

La entradilla es un bucle infinito...

N

Pasa de "perdido" a "robado".

D

joder, pagaría por verlo

D

hay lorca, hay washington, hay meneo

j

“El hallazgo de este autógrafo fue totalmente casual, dado que la primera referencia que tuvo del él fue haciendo una búsqueda por internet de material para su próximo libro, que narrará la estancia de Lorca en Nueva York”

Que se lo digan a la ministra de cultura.