Hace 16 años | Por --4678-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --4678-- a 20minutos.es

"Además conozco el circuito de memoria (al ser la primera vez que vaya a correr allí) de jugar a la Play Station con mi hermano. habré dado unas 300 vueltas y aún no he perdido", se mostró confiado." // "Pido perdón a los aficionados por mantenerles una semana más con el suspense, pero estoy convencido de que ganaré".

Comentarios

D

Y yo en el PES6 he ganado la champions con el Atleti y no por eso la van a ganar de verdad..........

D

#3

Es cierto, la Playstation puede servir para ver el circuito como es y más cosas, pero encuentro un poco ignorante el hecho de decir: Yo como gano en la Play voy a ganar en la vida real!

D

Fernando Alonso también ha reconocido muchas veces que practica los circuitos en la Playstation.
Hasta hicieron un reportaje en T5.
Pero entonces se le vió como "fijate que listo, como usa las nuevas tecnologías" y ahora a Hamilton se le ve como una chiqueria.
En fin ...

D

#3 En Telecinco dieron esa curiosidad de Fernando Alonso, y decían que tenía una salida de videojuego y que es Magic. Pero Fernando sólo ha hecho mención de que le gusta los videojuegos y nada más.

Hamilton en cambio asegura y presume que ha dado 300 vueltas a Interlagos en la play y que no ha perdido nunca. Sería interesante saber que tal se le da la play a su hermano y si es bueno le ponemos de compañero de Lewis el próximo año. Seguro que arrasan lol

D

#9 No hace falta quererle desprestigiar, ya lo hace el solo cuando abre la boca, lease el grandilocuente titular de la noticia. Y sí, yo me lo creo.

Por cierto... #6 juega CON su hermano, no CONTRA (espero) ya que este padece paralisis cerebral.
visto en –-> La dura infancia de Hamilton

Hace 16 años | Por jota23 a elmundo.es

miperspectiva

#9, si Alonso hubiera tenido en su primer año un coche competitivo, quizá ya habría escrito esta historia.

D

#11 No creo que haya jugado con su hermano que tiene parálisis cerebral, sino con el que he visto en algunas carreras que tiene un cristo de oro que te cagas. Creo que son tres hermanos en la familia.

D

#15 espero que sea con ese lol lol

Genko

#13 Y sobre todo cuando vas a entrar en boxes tampoco hay que hacer nada y el juego toma el control hasta la vuelta a la pista. Claro que eso a Lewis no le hace falta porque es la parte fácil y sabe hacerlo muy bien él solo... oh, wait!

atomCi

Toma, ni yo tampoco he perdido lol.

D

A este chico nadie le habla o que, anda que no dedica horas a jugar a la consola no?, espero que ganes por que si no va a quedar un poco ridiculas tus 300 vueltas.

cat

#17 Y yo le he metido con el Celta un 4-0 al Barça. Y míralos, este año en segunda

DavidHernandez

Ya se porqué gana siempre, en el juego de la PS3 hay una opción que te frena solo y así solo tienes que girar un poco y acelerar...

TXinTXe

No se puede leer la noticia ahora mismo en 20 minutos, esta caida la web. Pero decir simplemente que gastandote una pasta en perifericos, se puede aprender a pilotar un avion con muchos simuladores de PC, ya que hay muchisimos que simulan a la perfeccion los comportamientos de estos. Sin embargo, por muy bien que se te de el juego de la play, jamas te ayudara a saber como pilotar un F1, ya que no tiene absolutamente nada que ver, no es un simulador ni mucho menos.

D

Hombre, si se le quiere desprestigiar no lo hagais cuando va 1º en el campeonato del mundo con más opciones que nadie para llevarse el título.
Si quereis ver prepotencia en lo que puede ser un comentario en broma, pues perfecto. ¿ Realmente creeis que piensa que va a ganar en F1 porque gana en la PS3 ?

Lo de este chico es impresionante. Primer año y llegar a Brasil con opciones es increible e histórico. Es normal que al resto de pilotos les moleste. Y es normal que a los medios españoles les moleste porque pierden tirada y audiencia, pero eso no quita para que el resto veamos la realidad.

D

#10

Este año tiene un coche competitivo y mucha más experiencia y no va a ganar el campeonato.
Así que por coche competitivo no es.

D

#3 Sí, el tag "prepotente" vale para cada declaración de estos "deportistas" que lo 'pasan tan mal' y han tenido que 'trabajar tanto' con este gran 'deporte' de competición. Eso sí, en España no se aplica a Alonso, en GB no se aplica a Hamilton, etc. porque son los nuevos héroes nacionales.