Hace 13 años | Por --139000-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --139000-- a elmundo.es

Harrison Ford volvería a interpretar Indiana Jones A los 68 años, el actor sigue sintiéndose ágil para embarcarse en una nueva aventura de su personaje más famoso.

Comentarios

D

#7 Te votaría varias veces por tu comentario....
lol

Fotoperfecta

#7 Lo peor no es eso....Lo verdaderamente lamentable es que, en lugar de bajarnos la película del Emule, lo tendremos que hacer de la Ouija lol lol

Horus

No me canso de decirlo: ¡The Fate of Atlantis YA!, antes que la tenga que hacer con andadera. Aunque por lo visto tendrá que cambiar nazis por rusos.

berzasnon

Maldito aumento de la esperanza de vida...

D

68 años....

Ya en diciembre se especuló con una posible quinta entrega de la saga 'Indiana Jones', en la que Ford pretendía matar a su personaje y que su legendario sombrero pasara a manos de su hijo, pero la información fue desmentida por el actor.

Con esto ganaría puntos la verdad.

D

Me indigno al leer los comentarios despectivos hacia Indiana Jones... me parece que no habéis crecido con él, coño. Indy siempre será grande, aunque sus pañales también lo sean, joder!!!!!!

antroxu

#14 Al final, lo superarás.

antroxu

La nueva aventura será ponerse un pañal.

D

#10 O conseguir no mearse encima...

antroxu

#11 Hombre pero una película entera controlando su esfínter yo lo veo un poco aburrida.

D

Noooooooooo!!!!
Por favor, no!!!!
Que con la última mierda que hiciste con Indiana Jones ya nos ha llegado.

anxosan

Ya perdieron la oportunidad de darle un buen final a la saga (con un Indi amargado y de vuelta de todo en plena Guerra Fría que vuelve a la acción para una última misión)

D

titoritoooo titoríiiii titoritoooooo titorí to ti titoriiiitooo titoríiiiiii titorito torito torito tatí

D

Paco Jones los que tiene el tío

eduardomo

Envidiosos que sois, lo que pasa es que tenéis envidia de que se acuesta con la Calixta. EA!

m

Un clásico de la infancia

D

Puede que incluso regrese Han Solo,le ha espetado!!

D

Título provisional: Indiana jones y la fuente de la juventud.

codeman1234

Espero que sea mejor que la ultima de Indiana Jones ya que decepciono bastante a sus fans.

fpalekos

Rocky VI

D

Mae mía, tneis que ver el capitulo de South Park...
Esto es mas rápido

neovallense

¿Pero la jubilación no era a las 67?

S

Después de la última va a ir a verla al cine rita la cantaora